• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Asobal | 13ª jornada

Ademar y Barcelona siguen ganando tras la Champions

Los leoneses se impusieron (23-29) en su visita a Benidorm. El Barcelona aplastó al Teucro (41-26).

benidorm

El Ademar se impuso al Benidorm en tierras alicantinas.Benidorm

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:16

El Ademar León logró este martes una importante victoria (23-29) que le permite consolidarse en la zona alta de la clasificación ante un Benidorm que se desinfla y al que dejó seco en ataque en la segunda parte gracias a su gran actividad defensiva. 

El FC Barcelona Lassa se mantiene líder e invicto en la Liga Asobal tras superar este martes al Teucro pontevedrés por 41-26 después de un encuentro en el que destacó el debut de los jóvenes extremos del Barça Lassa 'B', Álex Pascual y Mamadou Diocou, que sumaron once tantos entre los dos. 

El Recoletas Atlético Valladolid volvió a ganar en su feudo, dos meses después, al imponerse con mucho sufrimiento (29-27) a un Puente Genil que se mostró muy consistente en defensa pero que se encontró a un gran Serdio en el pivote, y a un brillante César Pérez en la meta local.

Jota Hombrados brindará este miércoles por su partido 700 en la Asobal y también por la trabajada victoria del Quabit Guadalajara frente al Logroño (28-27). El equipo guadalajareño venció con un lanzamiento de 7 metros transformado por Javi Parra.

Frigoríficos del Morrazo y Fraikin Granollers empataron a 26 en O Gatañal, en un partido en el que los gallegos dispusieron del último ataque para ganar pero el lanzamiento del lateral francés Johan Boisedu, que debutaba esta noche, se marchó alto.

El Bidasoa-Irun ha conseguido ante Secin Group Alcobendas un triunfo por 29-19 que le coloca con 19 puntos y cada vez más cerca de la Copa Asobal.

El DS Blendio Sinfín y el Helvetia Anaitasuna firmaron tablas en La Albericia (26-26) en un encuentro muy igualado que mantiene a los de Rodrigo Reñones una jornada más sin conocer la derrota como locales, y ya van seis consecutivas.

El Bada Huesca se ha impuesto con claridad, 25-32, en su visita a Cuenca, terminando con la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en el polideportivo conquense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar