• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga ASOBAL | 5ª jornada

El Barcelona se lleva el duelo ante Bidasoa

Benidorm sigue en racha; Ademar supera con solvencia a Sinfín. El Guadalajara estrena su casillero. Grbavac da la victoria al Rebi Cuenca.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 oct 2022

LOGROÑO LA RIOJA, 31 - BADA HUESCA, 29

El Logroño mostró signos de mejoría con una victoria trabajada ante el Bada Huesca por 31-29 en un choque donde los aragoneses siempre fueron por detrás en el marcador y no lograron sacar partido a algunos momentos de dudas de los riojanos, algo que determinó el signo del partido y permitió a los locales sumar su primera victoria en casa de la temporada.

ANAITASUNA, 26 - CUENCA, 27

REBI Balonmano Cuenca se llevó dos sufridos puntos en casa de Helvetia Anaitasuna (26-27) gracias a una milagrosa última parada de Ante Grbavac que sirvió a su equipo para sumar la tercera victoria consecutiva y seguir en los puestos altos de la clasificación de la Liga ASOBAL.

GUADALAJARA, 31 - PUENTE GENIL, 28

El Cívitas Balonmano Guadalajara cosechó ante el Ángel Ximénez Puente Genil (31-28) sus dos primeros puntos en la Liga Asobal 2022-2023 merced a una formidable actuación de todo el equipo y, en especial, de su cancerbero Daniel Santamaría (38,64% de efectividad).

BARCELONA, 39 - BIDASOA, 28

El Barça, líder de la Liga Asobal, logró una cómoda victoria (39-28) frente al Bidasoa Irún, segundo clasificado, que no pudo contrarrestar la superioridad ofensiva del equipo azulgrana en la primera mitad (21-11), cuando se decidió el encuentro.

BM SINFÍN, 29 - ADEMAR, 32

El Abanca Ademar León asaltó con solvencia (29-32) el pabellón de La Albericia en un partido muy sólido contra el BM Sinfín, que se mostró muy combativo hasta el final.

BENIDORM, 33 - TORRELAVEGA, 29

El TM Benidorm continúa con su excelente racha como local esta temporada tras superar con apuros al Bathco BM Torrelavega (33-29) en un partido que siempre dominó, pero que se le complicó en la segunda parte.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El conjunto de Fernando Latorre llegó a tener ventajas de seis tantos, pero una gran reacción en la segunda parte del equipo cántabro, liderado por el portero Mile Mijuskovic, llegó a equilibrar el marcador.

Ya en los últimos cinco minutos, el TM Benidorm aprovechó varios errores y pérdidas de balón de su rival en momentos claves para asegurar una renta que supo manejar hasta el final.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar