• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA LUIS MALVAR

Dani Sarmiento se incorpora a la concentración de los Hispanos para cubrir las bajas de Cañellas y Tarrafeta

Jordi Ribera ha convocado de urgencia al central tras conocerse los positivos en coronavirus de Joan Cañellas e Ian Tarrafeta. Sarmiento ya estará disponible ante Noruega.

Dani Sarmiento, en una imagen de archivo

Dani Sarmiento, en una imagen de archivoFederación Española de balonmano

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:56

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, ha convocado de urgencia al central Dani Sarmiento para cubrir las bajas de Joan Cañellas e Ian Tarrafeta, que deberán guardar un período de cuarentena tras dar positivo por coronavirus antes del encuentro que enfrentó el jueves a España con Alemania.

Sarmiento, jugador del Saint Raphael francés, se encuentra en estos momentos en espera de conocer los resultados de la prueba PCR a la que se sometió el jueves para poder viajar a Bratislava.

En el caso de obtener un resultado negativo Sarmiento se incorporará este mismo viernes a la concentración del equipo español en el Europeo de Hungría y Eslovaquia, aunque no llegará a tiempo de disputar el encuentro que enfrentará esta tarde (15:30) a los "Hispanos" con Rusia.

Dani Sarmiento, de 38 años, formó parte de la selección española que se proclamó campeona de Europa en los años 2018 y 2020, así como del equipo que logró el pasado año la medalla de bronce en el Mundial de Egipto y en los Juegos Olímpicos de Tokio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar