• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Asobal 8ª jornada

El Bidasoa gana en Valladolid en el último segundo; el Barça no se deja sorprender en Logroño

Un gol en el último suspiro dio la victoria al Bidasoa en su visita a la pista del Recoletas Valladolid (25-26). El Barça venció 28-32 en Logroño.

Asobal

Asobal

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 nov 2019

Con una gran actuación coral, el Viveros Herol Balonmano Nava superó este sábado al Cantabria Sinfín por 29-25 en un encuentro que dominó prácticamente en todo momento ante un oponente en el que solo Nacho Valles logró salir del mal tono general.



El Fertiberia Puerto de Sagunto se ha impuesto al Benidorm por 34-28 en un encuentro que empezaron dominando los visitantes pero que los rojiblancos lograron igualar pasados los diez minutos, sosteniendo el empate hasta el descanso y despegando en una segunda parte con un Dija Cruz magistral.



Sergio de la Salud, con un lanzamiento en el último segundo, dio este miércoles la victoria al Bidasoa (25-26) en un partido que el Recoletas Valladolid planteó muy bien de inicio, pero fue de más a menos y dejó escapar la victoria por errores propios.



El Barcelona ha sumado un nuevo triunfo en la Liga Asobal por 28-32, ante el Logroño La Rioja, que ha planteado dificultades hasta que en el segundo tiempo los catalanes han decidido controlar el partido para evitar cualquier sorpresa.

Logroño es una de las pistas más complicadas en España para el Barcelona en los últimos años, como demuestra el empate a 28 de la temporada pasada. Pero en la Liga Asobal, si el Barcelona emplea todos sus recursos no hay un equipo, a día de hoy, que le pueda igualar, algo evidente en el partido de este viernes, que pese a la ambición y la lucha de los locales, duró cuarenta minutos, hasta que el equipo que dirige Xavi Pascual decidió que terminara.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Abanca Ademar León no afloja y se mantiene en la pelea por la segunda plaza después de doblegar al Frigoríficos del Morrazo (23-29), al que destrozó con un parcial 2-8 en los primeros quince minutos del segundo tiempo.



El Fraikin BM Granollers consiguió este viernes su primera victoria de la temporada en el Palau d’Esports de Granollers tras derrotar con relativa facilidad al Helvetia Anaitasuna (32-23).

El conjunto catalán dominó el encuentro desde el primer tanto. Antonio Rama tenía las bajas de Nico Bonanno y de Marc García –entró en la convocatoria pero no jugó- y tuvo que improvisar un centro defensivo con Ivan Popovic y Drasko Nenadic que funcionó a las mil maravillas. Además Pol Sastre estuvo espléndido bajo palos.



El Liberbank Cuenca se llevó en el último minuto la victoria de Huesca (25-27) en un final muy ajustado, aunque en la mayor parte del encuentro el equipo castellano dominó en el marcador.

La fuerte defensa que ejerció el Cuenca desde el principio del partido le creó muchos problemas al conjunto local, que no veía resquicios para perforar la meta rival. Los visitantes estuvieron por delante en el marcador desde el comienzo del partido, aunque con mínimas ventajas.



El Angel Ximénez Avia Puente Genil no supo cerrar una victoria que era justa y tenía lograda en el último minuto del duelo con el Quabit Guadalajara (32-32), cuando ganaba por dos goles y malogró su ventaja, cediendo un punto vital ante un rival directo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar