COPE

LIGA ASOBAL | 13ª JORNADA

El Barça aplasta al colista; el Granollers doblega a un combativo Ángel Ximénez; Anaitasuna puede con Ademar

Un Barcelona con muchas rotaciones se impuso con comodidad al Antequera por 45-19. El Fraikin Granollers doblegó por 26-30 al Ángel Ximénez y el Benidorm ganó en Logroño (33-35).

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 nov 2021

BM Puente Genil, 26 - Fraikin Granollers, 30

El Fraikin Granollers doblegó por 26-30 a un combativo Ángel Ximénez en Puente Genil (Córdoba), en un partido que los locales pudieron decantar a su favor en la segunda mitad, pero una inferioridad mal gestionada fue el detonante para que los catalanes se hiciesen con el triunfo en su lucha por los puestos altos de la Liga Sacyr Asobal.

Barcelona, 45 - Iberoquinoa Antequera, 19

El Barça no ha dado opción al Iberoquinoa Antequera, colista de la Liga ASOBAL, al que ha batido este sábado en el Palau Blaugrana por 45-19 en un choque sin historia y que mantiene a los azulgrana líderes invictos tras endosar a los antequeranos su décima derrota consecutiva.

El técnico azulgrana Carlos Ortega ha dado descanso a piezas claves con Dika Mem, Aitor Ariño, Ludovic Fábregas o Áleix Gómez, dosificando a otros jugadores con la mirada puesta en el trascendental encuentro del próximo jueves de Liga de Campeones en el Palau frente al Oporto donde los barcelonistas están obligados a ganar. El Antequera, ascendido esta temporada, llegaba al Palau como colista de la tabla con una victoria y diez derrotas, nueve consecutivas, pensando más en los próximos compromisos ligueros que en choque ante el líder.

Anaitasuna, 35 - Ademar, 32

Helvetia Anaitasuna se llevó una trabajada victoria frente al Abanca Ademar León (35-32) en un partido en el que conjunto navarro sacó su garra para sumar dos nuevos puntos tras más de medio mes sin poder competir debido a los casos positivos en Covid-19 surgidos en su plantilla.

BM Torrelavega, 33 - Cuenca, 26

El Bathco BM Torrelavega, después de varias jornadas en las que vio cómo se le escapaba el triunfo, volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse (33-26) al Incarlopsa Cuenca en un partido muy completo de los torrelaveguenses.

BM Logroño La Rioja, 33 - Benidorm, 35

El Balonmano Logroño La Rioja mantiene su línea ascendente en la competición tras lograr una trabajada victoria (33-35) ante un Benidorm que plantó cara, pero que acabó desfondado ante el altísimo ritmo de juego y la efectividad de su rival. El conjunto visitante logró romper el equilibrio en el marcador en los últimos diez minutos, cuando alcanzó una renta de tres goles, gracias sobre todo a las paradas de Jorge Pérez, que supo administrar ya hasta el final a pesar de que el Benidorm, liderado por un gran Iker Serrano, autor de siete tantos, nunca se rindió.

Morrazo, 33 - Sinfín, 25

Con un parcial 7-1 pasado el ecuador del segundo tiempo, el Frigoríficos del Morrazo acabó con la resistencia del Unicaja Banco Sinfín (33-25), que sigue sin ganar a domicilio y se ancla en la zona de descenso, de la que se escapa el conjunto gallego tras encadenar dos victorias seguidas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo La azotea de media noche

La azotea de media noche

Con María Ruiz y Antonio Hueso

Ver TRECE