• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano | Liga Asobal

Ademar León corta su mala racha en la pista del Villa de Aranda; victoria de Frigoríficos del Morrazo

El Ademar León cortó su racha de tres derrotas seguidas ganando al Villa de Aranda por 24-31. Frigoríficos del Morrazo derrotó al Puerto Sagunto (27-25).

Asobal

Ademar León ganó en su visita a Burgos al Villa de Aranda.ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:53

Villa de Aranda, 24 - Ademar León, 31

La segunda parte fue decisiva este miércoles en la amplia victoria del Ademar León (24-31) en su visita a un Villa de Aranda que adoleció de falta de contundencia. En el primer tiempo el juego f8ue bastante igualado, con un Villa concentrado y seguro, tanto en ataque como en defensa, y que aprovechó los escasos fallos del visitante y sin permitirle, salvo en contadas ocasiones, que ejecutara sus rápidos ataques y se distanciara mucho del marcador. Sin embargo en la segunda parte el equipo local salió flojo y despistado. Se sucedieron los errores y estuvo diez minutos sin batir la portería contraria.

Frigoríficos del Morrazo, 27 - Fertiberia Puerto Sagunto, 25

El Fertiberia Puerto Sagunto sigue sin ganar en 2021 después de caer este miércoles en un duelo directo por la permanencia frente al Frigoríficos del Morrazo (27-25) en un partido en el que se estrelló contra el portero Gerard Forns, decisivo para el triunfo gallego con varias paradas espectaculares en momentos decisivos. La importancia de los puntos en juego forzó un partido de ritmo lento, con muchos errores en ambos equipos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar