COPE

Pandemia

Willy Hernangómez se disculpa por asistir a una fiesta ilegal en Aravaca con 200 asistentes el pasado viernes

El jugador de baloncesto entona el 'mea culpa' y confirma que acudió el pasado viernes a una fiesta multitudinaria celebrada en un chalé de Aravaca.

Willy Hernangómez, jugador de Charlotte Hornets. EFE

Willy Hernangómez, jugador de Charlotte Hornets. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:04

El jugador de baloncesto Willy Hernangómez ha 'levantado la mano' con este mensaje:



"A raíz de las últimas informaciones surgidas sobre mi persona, quería, en primer lugar, confirmar que efectivamente estuve presente en dicho evento".

"En segundo lugar, y más importante, pedir disculpas públicas asumiento mi error y siendo totalmente consciente de lo que implica en la situación que estamos viviendo".

Este es el comunicado que ha publicado este lunes Hernangómez, tras la noticia destapada por Telemadrid, que informaba de la presencia del madrileño el pasado viernes en una fiesta ilegal celebrada en un chalet de Aravaca (Madrid), que contaba con unos 200 invitados.

Según la televisión madrileña, la Policía acudió al lugar tras recibir una señal de aviso, y verificó la presencia multitudinaria de gente en la finca, de la que los asistentes trataron de salir en grupos de cincuenta al advertir la presencia de los agentes. Hernangómez no se encuentra entre los detenidos por delitos de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad, pero sí entre los identificados.

El actual jugador internacional de los Hornets se encontraba entre los presentes, algo que ha confirmado el propio Hernangómez y por lo que se ha disculpado, dado que la Comunidad de Madrid prohibe, desde la noche del pasado viernes, la concentración de personas superior a seis personas tanto en el ámbito público como en el privado, a excepción de los convivientes dentro de un mismo domicilio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

VILLARREAL - SIVASPOR

VILLARREAL – SIVASPOR

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE