COPE

Liga Endesa Femenina Final

El Valencia Basket se lleva el primer punto de la final con un triple en la prórroga en Salamanca

Un triple de Silvia Carrera en la prórroga dio el triunfo a las valencianas en Salamanca (64-67) en el primer partido de la final por el título.

Valencia Basket

Las jugadoras del Valencia celebran la victoria en Salamanca en el primer partido.@ValenciaBasket

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:21

El Valencia Basket consiguió este jueves el primer punto de la final de la Liga Femenina Endesa después de imponerse al Perfumerías Avenida (64-67) gracias a un triple de Silvia Carrera a falta de tres segundos para el final, que permitió a las 'taronjas' tomar ventaja en Salamanca.

El cuadro valenciano triunfó en el pabellón Würzburg en un primer asalto de infarto y logró la primera victoria de su historia en la final de la Liga femenina. Además de Silvia Carrera, que fue decisiva con su acción en el último tramo del envite y terminó con 19 puntos, Celeste Trahan (11) y Cristina Ouviña (9) fueron las más destacadas en el Valencia Basket.

PERFUMERÍAS AVENIDA Y VALENCIA BASKET

El Perfumerías Avenida, que está obligado a la reacción este domingo si no quiere entregar el título, no estuvo lejos de lograr el 1-0 en un partido en el que reinó la igualdad de principio a fin. Las 'Samuelson', con 14 y 12 puntos, respectivamente, ni Hayes, con 14, pudieron impedir el asalto de las valencianas en Salamanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar