COPE

OFICIAL

Trey Thompkins abandona el Real Madrid; Chris Jones, primer fichaje del Valencia Basket

El conjunto 'taronja' confirmó la renovación de Van Rossom una temporada.

Trey Thompkins

Trey ThompkinsReal Madrid

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:12

El Real Madrid ha comunicado este lunes que el jugador Trey Thompkins abandona la disciplina del conjunto blanco tras siete temporadas en el club. Este ha sido el comunicado:

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador de baloncesto Trey Thompkins ha finalizado su vinculación con el club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Trey Thompkins por las 7 temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta.

Thompkins ha ganado 13 títulos con el Real Madrid: 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. El club blanco le desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida".




El Valencia Basket ficha al base estadounidense Chris Jones

El Valencia Basket anunció el primero de sus fichajes para completar su equipo masculino la próxima temporada. El base estadounidense con pasaporte armenio Chris Jones ha firmado un contrato de una campaña.

Jones tiene 29 años, mide 1,88 metros y la pasada campaña jugó en el ASVEL francés, con el que en la Euroliga, una competición que el Valencia jugará la próxima campaña, promedió trece puntos, tres rebotes y cuatro asistencias por partido.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Van Rossom cumplirá su décima temporada como 'taronja'

El Valencia Basket confirmó un acuerdo para que el base belga Sam Van Rossom siga en el equipo valenciano la próxima temporada, por lo que completará diez años seguidos en el club de la Fonteta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar