Boletín

BALONCESTO

Thomas Heurtel se operará el lunes de su lesión

El base del Barcelona sufre una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Thomas Heurtel

Thomas Heurtel.@FCBbasket

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

El base francés del Barça, Thomas Heurtel, tendrá que pasar el próximo lunes por el quirófano por culpa de la rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda sufrida durante la concentración de su para el Mundial de China, del que ya se ha despedido.

"El jugador Thomas Heurtel será intervenido este próximo lunes en Francia de una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. La intervención quirúrgica será realizada con la presencia y supervisión de los Servicios Médicos del FC Barcelona", confirmó el club este jueves en un comunicado.

La Federación Francesa de Baloncesto ya informó el miércoles de que el director de juego sería baja para la Copa del Mundo y que su lesión implicaba "varias semanas" de baja. "Una vez finalizada la intervención quirúrgica emitiremos un comunicado para valorar el estado del jugador y
el tiempo de baja aproximado
", advirtió el conjunto catalán, cuyo inicio de temporada será en la Supercopa Endesa del 21 y 22 de septiembre, aunque la ausencia de su director de juego podría ir más allá.

Etiquetas

Lo más