• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga

El Real Madrid cae en Milán a manos del 'Chacho'; Baskonia no falla ante un Khimki golpeado por el coronavirus

La ley del ex se cumplió en el Armani Milan, 78-70 Real Madrid, con Sergio Rodríguez como estrella; el Baskonia se impuso a un khimki con solo seis jugadores del primer equipo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:26

Armani Milan 78-70 Real Madrid

El Real Madrid cayó (78-70) este viernes en su visita al Armani Milan en la cuarta jornada de la Euroliga, donde el cuadro blanco acumula un 1-3 negativo en la tabla por culpa de un ex como Sergio Rodríguez, protagonista del choque de aspirantes al título.

Los de Ettore Messina regalaron el primer tiempo pero en el segundo se pusieron las pilas para anular a su rival. El Madrid, que venía de sumar su única victoria esta misma semana ante un Khimki mermado por el coronavirus, cedió en el primer test serio de un curso que no marcha bien para el equipo más laureado del continente.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sergio Rodríguez (25 puntos y 7 asistencias) dinamitó el encuentro en favor de los locales, bien secundado por Shields (19), una de las muchas nuevas armas de los italianos. Pese a ir ganando de 14 en el segundo cuarto, los de Pablo Laso colapsaron tras el descanso y cedieron en los últimos minutos de igualdad.

TD Systems Baskonia 77-60 Khimki

El TD Systems Baskonia no ofreció grandes alardes en su victoria por 77-60 ante un mermado Khimki, que peleó durante 35 minutos en la cuarta jornada de la Euroliga, a pesar de contar con sólo seis jugadores del primer equipo debido a las lesiones y el coronavirus.

Fue un envite muy abierto durante gran parte de los minutos, pero los vitorianos lo rompieron en un último cuarto en el que los rusos entregaron la cuchara ante la vuelta de tuerca defensiva de los hombres de Dusko Ivanovic que no pudieron contar con Alec Peters.

Sin embargo, Achille Polonara y Rokas Giedraitis tiraron del carro azulgrana con 20 puntos cada uno y fueron clave en el juego de un Baskonia que recuperó sensaciones después de tres derrotas consecutivas y continúa en los puestos altos de la clasificación.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo