• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONCESTO

España consigue una sufrida victoria ante Senegal por 80-69

La Selección consiguió llevarse la victoria ante el equipo africano que no lo puso nada fácil. Los de Scariolo consiguieron ganar con un gran último tramo del partido.

España sufre pero consigue vencer a Senegal por 80-69

Pau Gasol disputa un balón durante el encuentro ante SenegalTwitter: @baloncestofeb

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35

España se impuso por 80-69 a Senegal en Melilla en el cuarto encuentro de su gira de preparación para el Eurobasket, frente a un conjunto africano que no lo puso fácil ya que solo en el último tramo la selección española pudo imponer su juego.

Senegal abrió el marcador con tres triples consecutivos del exmadridista Ndour y con la efectividad de sus compañeros también en los tiros de dos, mientras España se mostraba errática en los lanzamientos desde el exterior.

Los de Scariolo se lucían y, salvo algunos destellos de los visitantes en jugadas aisladas, sellaban con un triple de Sastre sobre la bocina una victoria por once puntos que no empezó siendo cómoda (80-69). Hacía veinte años que la selección española de baloncesto no jugaba en Melilla y el público la despidió con una fuerte ovación.

El quinto y último encuentro en España de la gira "Ruta Ñ 2017" de preparación para el Eurobasket será el próximo domingo en Málaga ante Venezuela, para luego continuar el rodaje en Bélgica Lituania.      

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar