NBA
Usman Garuba brilla en defensa, pero no evita la derrota de los Rockets
Los Rockets cayeron derrotados por 113-106 ante Miami Heat. El resto de la jornada dejó también el primer triunfo de unos Sixers sin Simmons y la segunda victoria de Memphis.

Usman Garuba brilla en defensa, pero no evita la derrota de los Rockets
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Hornets, 98 - Grizzlies, 128
Victoria dominante de los visitantes frente a los Hornets de Lamelo Ball y compañía. Charlotte que fue inferior casi en la totalidad del encuentro, no pudo remontar un mal segundo cuarto donde recibieron 42 puntos en contra. El más destacable de la noche fue Terry Rozier con 21 puntos, convirténdose en el máximo anotador del equipo.
Por parte de Memphis, Ja Morant destacó por su capacidad pasadora al asisitir a sus compañeros hasta en 8 ocasiones mientras que la espada principal del equipo en anotación fue Desmond Bane con 19 puntos.
Sixers, 125 - Raptors, 113
Victoria del conjunto entrenado por Doc Rivers que sigue en su particular culebrón con el asunto de Ben Simmons y las intenciones de este de abandonar la franquicia. Anoche, una de las recientes incorporaciones, como es el caso de Andre Drummond, destacó por sus 7 rebotes mientras que el máximo anotador fue Georges Niang con 16 puntos.
Por el bando visitante, OG Anunoby volvió a hacer de las suyas siendo el máximo anotador de los canadienses con 22 puntos mientras que Precious Achiuwa y Scottie Barnes, aportaron 8 rebotes y 5 asistencias respectivamente.
Rockets, 106 - Heat, 113
El escolta Tyler Herro aportó 24 puntos, rebotes con tres asistencias y lideró el ataque balanceado de los Miami Heat que se impusieron a domicilio por 106-113 a los Houston Rockets, quienes volvieron a darle minutos al ala-pívot español, Usman Garuba, que exhibió una gran defensa.
Junto a Herro, el exjugador de los Rockets, el base Kyle Lowry, que debuta esta temporada con los Heat, se encargó de dirigir el ataque de su nuevo equipo al repartir 10 asistencias en apenas 19 minutos que estuvo en la cancha del Toyota Center.
Garuba, que jugó siete minutos, falló el único tiro que hizo a canasta, pero capturó un rebote ofensivo y puso su primer tapón como profesional en la NBA.



