Baloncesto | NBA
Suspendido el Houston-Oklahoma tras ir Harden a un club de striptease y varios casos de Covid en los Rockets
Un día después de su arranque la NBA ha suspendido el primer partido de la temporada por tres casos positivos e inconclusos de Covid-19 en los Rockets.

NBA: Preseason-San Antonio Spurs at Houston Rockets
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El duelo que debía enfrentar esta madrugada en el Toyota Center a los Houston Rockets y a los Oklahoma City Thunder no se disputará finalmente debido a la existencia de tres casos positivos o inclusos en las filas de los Rockets. Siguiendo el protocolo elaborado por la NBA y dado que alguno de esos tres jugadores había estado cortándose el pelo con otros compañeros, otros cuatro miembros de la plantilla se encuentran en cuarentena.
Por lo tanto Houston, no tiene los jugadores necesarios para poder disputar el partido que tendrá que aplazarse. Se trata del primer encuentro que no puede disputarse de la competición solo un día después de su inicio.
A todo ello se añade la violación del protocolo que ha realizado James Harden, estrella de los Rockets que subió un vídeo en un club de striptease en el que aparecía sin mascarilla. Ese vídeo supuestamente había sido grabado esta semana y aunque Harden negó en sus redes sociales lo ocurrido, la NBA decidió que no pudiera jugar tampoco ante los Thunder, ya que el protocolo prohíbe a los jugadores acudir a locales nocturnos y participar en reuniones sociales de más de 15 personas.



