COPE

NBA | Allstar

Stephen Curry, Domantas Sabonis y Anfernee Simmons, ganadores de los concursos del AllStar

El jugador de los Warriors conquistó su segundo título en el concurso de triples. Domantas Sabonis venció en el concurso de habilidades, mientras que Simmons lo hizo en mates

Stephen Curry, Domantas Sabonis y Anfernee Simmons

Stephen Curry, Domantas Sabonis y Anfernee Simmons, ganadores de los concursos de la NBA

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:29

Stephen Curry logra su segundo título del concurso de triples

El base estrella de los Warriors Stephen Curry ganó este domingo el concurso de triples, que se llevó a cabo como evento previo a la 70 edición del Partido de las Estrellas de la NBA.

Curry superó al base Mike Conley (Utah Jazz) y al ala-pívot Jayson Tatum (Boston Celtics) en la ronda final.

El tiro final de Curry hizo que acabara por delante de Conley.

Curry, que también fue campeón en el 2015, se convierte en el séptimo jugador en ganar el concurso varias veces, y el primero en hacerlo desde que lo logró Jason Kapono (2007-08).

La estrella de los Warriors logró 28 puntos en la ronda final del concurso, superando a Conley por un punto.

Curry, quien lidera la NBA esta temporada con 169 triples, la actuación decisiva le dio su segunda corona de triples en el 35º concurso de fin de semana del Juego de Estrellas.

Aclamado como posiblemente el mejor tirador en la historia de la NBA, Curry, registró la puntuación más alta del evento el domingo con 31 tantos en la primera ronda al anotar tres de las cuatro tiros desde la posición de mayor distancia que había en el concurso.

El lituano Domantas Sabonis gana el concurso de habilidades

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis, de los Pacers de Indiana, ganó este domingo el concurso de habilidades. El nuevo campeón superó en la ronda final a otro hombre alto y jugador europeo, el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic, de los Orlando Magic.

Sabonis se une así a los pivots Karl-Anthony Towns (Timberwolves); Kristaps Porzingis (Mavericks) y Bam Adebayo (Heat), como campeones de la prueba de habilidades de jugadores altos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El nuevo campeón realizó unas primeras dos rondas perfectas, eliminando al ala-pívot Julius Randle, de los Knicks de Nueva York, y al base-escolta esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas.

Sabonis encestó el pase nuevamente en la ronda final, pero necesitó un poco de ayuda de Vucevic para concretarlo.

Ambos jugadores altos fallaron sus primeros intentos de triple, pero Sabonis agotó su cuarto para llevarse el trofeo a casa.

Anfernee Simmons, con el mate del "beso", gana el título en el concurso de mates

El escolta Anfernee Simons, de los Trail Blazers de Portland, se proclamó este domingo nuevo campeón del concurso de mates al hacer el último con mientras intentaba besar la red de la canasta.

La acción de Simons, le permitió proclamarse campeón al superar en la ronda final al alero novato Obi Toppin, de los Knicks de Nueva York.

Ambos habían logrado superar en la primera a Cassius Stanley, de los Pacers de Indiana, siendo solamente ellos tres los que compitieron por el título.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar