Baloncesto I NBA
Stephen Curry anota 45 puntos ante los Clippers; Doncic no puede evitar la derrota de los Mavs
La estrella de los Warriors fue capital para conseguir la segunda victoria de la temporada por 115-113 ante los Clippers. Doncic brilló pero Atlanta fue mejor al ganar 113-87.

Stephen Curry anota 45 puntos ante los Clippers; Doncic no puede evitar la derrota de los Mavs
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Hawks, 113 - Mavericks, 87
Los Atlanta Hawks comenzaron la temporada con una convincente victoria por 113-87 ante los Dallas Mavericks en la que destacó la estrella local Trae Young, quien consiguió un doble-doble con 19 puntos y 14 asistencias, mientras que Luka Doncic se tuvo que conformar con otro doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes.
El jugador esloveno terminó como el máximo reboteador y anotador de su equipo, con un punto más que Jalen Brunson. Doncic también repartió siete asistencias y robó un balón pero no fue suficiente para arrebatar una victoria cómoda a los locales.
Heat, 137 - Bucks, 95
El escolta de Miami Tyler Herro, confirmó su gran momento de forma y con 27 puntos encabezó el ataque de unos Miami Heat que se impusieron por 137-95 a los Milwaukee Bucks. Herro, en 24 minutos de acción, anotó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal, además de capturar seis rebotes y repartir cinco asistencias.
Los 27 puntos de Herro desde el banco igualaron un récord de los Heat para cualquier jugador saliendo desde el banquillo y jugando 25 minutos o menos.
Junto a Herro, otros tres jugadores tuvieron dobles dígitos en anotación, incluidos Jimmy Butler, que llego a los 21 puntos y el pívot Bam Adebayo que acabó con un doble-doble.
Por el bando de los Bucks, Antetokounmpo fue el más destacado con 15 puntos y 10 rebotes mientras que sus compañeros Middleton y Allen le acompañaron con 10 y 14 puntos respectivamente.
Warriors, 115 - Clippers, 113
Stephen Curry se ha vuelto a convertir en el jugador de la jornada tras anotar 45 puntos, incluidos los cinco que los Golden State Warriors lograron en el último minuto del tiempo reglamentario de un partido que terminaron ganando por 115-113 a Los Angeles Clippers, que hicieron su debut en la nueva temporada.
Juan Toscano-Anderson jugó siete minutos como reserva y aportó tres puntos al anotar 1 de 3 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos; dio dos asistencias, perdió un balón y cometió tres faltas personales.
La franquicia californiana remontó una desventaja de 19 puntos en el segundo cuarto y lograron situarse con una renta de 66-67 mientras rentabilizaban las pérdidas de balón de unos Warriors, que acabaron el partido con 21 por apenas siete del equipo angelino.



