• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Sergio Scariolo será el entrenador de los Raptors esta madrugada

Como ha informado Nacho García en Tiempo de Juego, será el seleccionador nacional el encargado de dirigir a los Raptors en el partido de esta madrugada ante los Rockets.

Scariolo

Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto.Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 feb 2021

La madrugada del viernes al sábado será un momento importante para el baloncesto español ya que el seleccionador español, Sergio Scariolo, será el entrenador que dirija a los Toronto Raptors ante los Rockets.

Esto sucede después de que seis miembros del cuerpo técnico de los Raptors, entre ellos el entrenador jefe Nick Nurse, dieran positivo por coronavirus. Todos se encuentran en buen estado, pero no pueden dirigir este choque.

Su tiempo con la ventana de la selección durante la última semana ha sido clave para que no se contagiara y así pueda ser el primer entrenador de los Raptors esta madrugada.



Hay que señalar que Sergio Scariolo no tiene la nacionalidad española porque no la ha solicitado, aunque está casado con una española y tiene tres hijos de nuestro país.

Scariolo fue nombrado entrenador asistente de los Raptors en 2018 y desde entonces compatibiliza el cargo con el trabajo de la selección española de baloncesto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los entrenadores asistentes en la actualidad de los Raptors, además de Scariolo, son Adrian Griffin, Jama Mahlalela, Jim Sann y Jon Goodwillie.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar