• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALL STAR 2023

Pau Gasol será entrenador en el Rising Stars del All Star

El exjugador dirigirá a uno de los cuatro equipos que competirán durante el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA, que se celebrará del 17 al 19 de febrero en Salt Lake City.

Pau Gasol

Pau Gasol será entrenador en el Rising Stars de la NBA.

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:07

El exjugador español Pau Gasol, ganador de dos anillos de campeón de la NBA con Los Angeles Lakers, fue anunciado este martes como uno de los entrenadores de los cuatro equipos que competirán en el 'Rising Stars Challenge', uno de las actividades del Fin de Semana de las Estrellas de la liga estadounidense entre el 17 y 19 de febrero en Utah.



Este 'Rising Stars' reunirá a 28 jugadores, once 'rookies' de la NBA, diez jugadores de segundo año y los siete restantes de la G-League, la Liga de Desarrrollo, que se dividirán en cuatro equipos que se enfrentarán el viernes 17.

Además de Pau Gasol, que dirigirá el 'Team Pau', los otros tres 'técnicos' serán los exjugadores Joakim Noah, Deron Williams y Jason Terry. El catalán, Noah y Williams 'draftearán' a los '21' NBA, mientras que Terry dirigirá al combinado de los jugadores de la Liga de Desarrollo. Las semifinales las ganará el equipo que llegue primero a 40 puntos, mientras que la final se disputará a 25.

Entre los participantes de este partido están jugadores como Paolo Banchero y Franz Wagner (Orlando Magic), Jabari Smith Jr y Alpere Sengun (Houston Rockets), Evan Mobley (Cleveland Cavaliers), AJ Griffin (Detroit Pistons) o Scotty Pippen Jr (South Bay Lakers).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE