• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto

Pau Gasol prepara su vuelta a las canchas

Pau Gasol ha subido a sus redes sociales imágenes de cómo se prepara para poder volver a las canchas. Recordamos que lleva sin jugar desde marzo de 2019.

Pau Gasol prepara su vuelta a las canchas

Pau Gasol prepara su vuelta a las canchas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:52

Hace unas semanas, el pívot español Pau Gasol, se marcaba un plazo de "mes o mes y medio" para saber si podría regresar a las canchas o daba por finaliza su carrera profesional, interrumpida hace casi año y medio por una fractura por estrés en el pie izquierdo.

Este martes, la estrella del baloncesto español, ha dado un mensaje de optimismo al subir a sus redes sociales imágenes entrenando sobre el parquet.



En una videoconferencia con la agencia EFE de hace unas semanas, Pau apunta que "esta pandemia, dentro de todo lo malo que nos ha traído, me está dando un poco más de margen para recuperar ese pie, y la progresión está siendo positiva. En el próximo mes o mes y medio, mi nivel de exigencia en la pista va a ser muy elevado, y ahí descubriré si puedo volver a competir".

El próximo se celebran, si la pandemia lo permite, los Juegos Olímpicos de Tokyo, y ese es el objetivo que se marcaba el mayor de los hermanos Gasol: "Poder volver a competir al máximo nivel una temporada más y disputar, en Tokio, otros Juegos Olímpicos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE