• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jugada para la historia

Ja Morant firma la jugada de la temporada en la NBA con un estratosférico mate sobre Malik Beasley

El base de los Grizzlies cerró el tercer cuarto del quinto partido de la eliminatoria ante los Timberwolves con un impresionante mate sobre Malik Beasley que se ha vuelto viral.

ctv-4m0-morant

Ja Morant dejó una jugada para la historia con un mate impresionante sobre Malik Beasley.@memgrizz

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

Aunque no vaya a ganar el MVP Ja Morant es el jugador de la temporada. El base de los Memphis Grizzlies ha liderado a su equipo a la segunda posición de la Conferencia Oeste, la mejor clasificación de su historia, consiguiendo por primera vez ser campeones de División en el Suroeste.

Morant, un jugador atlético y plástico, es un anotador compulsivo que además reparte juego con facilidad. Al frente de los jóvenes Grizzlies suele dejar cada noche alguna jugada para los highlights, pero este martes se ha superado con un impresionante mate ante los Minnesota Timberwolves.

El base acabó el quinto partido de la eliminatoria de primera ronda con 30 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, además de conseguir la bandeja final que dio el triunfo a su equipo. Sin embargo, su actuación en el encuentro quedará recordada por una jugada para la historia.



Finalizaba el tercer cuarto del choque, con los Wolves mandando en el marcador, cuando Morant se jugó la última posesión de su equipo. Le hicieron un aclarado, se marchó del defensor por velocidad y emprendió una carrera hacia el aro que finalizó con un impresionante mate sobre Malik Beasley y sus 1,93 metros de altura al que posterizó y que se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar