• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA | Pretemporada

Mirotic y Willy Hernángomez destacan en el debut de Bulls y Knicks

Ambos destacaron en las derrotas de sus respectivos equipos en sus primeros encuentros de pretemporada. Abrines, enfermo, no pudo jugar con los Thunder.

Knicks

Los nuevos Knicks sin Carmelo Anthony debutaron con una derrota ante los Nets.MSGNetworks

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

El ala-pívot Nikola Mirotic y el pívot Willy Hernangómez hicieron el debut en la pretemporada con sus respectivos equipos, los Bulls de Chicago y los Knicks de Nueva York y ambos fueron los más destacados en la jornada de la NBA.

Mirotic, con la continuidad asegurada en el nuevo proyecto de reconstrucción de los Bulls, salió de reserva en la victoria de Chicago por 109-113 a los Pelicans de Nueva Orleans. Mirotic jugó apenas 14 minutos, pero destacó al conseguir 14 puntos tras anotar 4-12 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, y 3 de 5 desde la línea de personal. También brilló dentro de la pintura con nueve rebotes.

El mayor de los hermanos Hernangómez también destacó en el apartado individual, pero los Knicks cayeron por 107-115 ante los Nets de Brooklyn. Willy aportó seis puntos, al anotar 1 de 5 tiros de campo y estuvo perfecto (4-4) desde la línea de personal, mientras que volvió a ser el líder en el juego interior con 10 rebotes en los 16 minutos que jugó. D'Angelo Russell, la nueva adquisición estelar de los Nets, aportó 19 puntos, 4 asistencias y dos rebotes.

Los Rockets de Houston ya con Chris Paul se impusieron por 97-104 a los Thunder, en los que debutaron Carmelo Anthony y Paul George. Ambos se combinaron para anotar 34 puntos. Álex Abrines no jugó con los Thunder al estar enfermo, por lo que tendrá que esperar para debutar en lo que será su segunda temporada en la NBA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar