• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Mike D'Antoni se despide de los Rockets de Houston

D'Antoni ahora tiene su futuro vinculado a los Pacers de Indiana y los Sixers de Filadelfia.

NBA: Playoffs-Oklahoma City Thunder at Houston Rockets

Sep 2, 2020; Lake Buena Vista, Florida, USA; Houston Rockets head coach Mike D'Antoni huddles with his players during the second half of game seven of the first round of the 2020 NBA Playoffs against the Oklahoma City Thunder at ESPN Wide World of Sports Complex. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports/Sipa USAEuropa Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

Los Rockets de Houston han abierto la puerta de salida al entrenador Mike D'Antoni veinticuatro horas después de perder el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que dejó a Los Angeles Lakers con una superioridad incontestable de 4-1.

D'Antoni ahora tiene su futuro vinculado a los Pacers de Indiana y los Sixers de Filadelfia.

Durante las cuatro temporadas que D'Antoni dirigió a los Rockets ganó 217 juegos y perdió 102. Alcanzó una vez las finales de la Conferencia Oeste que perdieron con los Warriors de Golden State.

D'Antoni, de 68 años, se va con la frustración de haber fracasado en el plan de mejorar la defensa de los Rockets u potenciar al escolta James Harden.

El extécnico de los Suns de Phoenix, los Knicks de Nueva York y los Lakers Los Angeles, tiene en su poder dos ediciones del premio Entrenador del Año de la NBA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar