COPE

Newsletters
Registrarme

NBA | Finales

Los 43 puntos de un brillante Stephen Curry le dan la victoria a los Warriors y empatan la serie

Los Warriors asaltaron el Garden de Boston de la mano de un gran Stephen Curry que lideró al equipo para poner el 2-2 en las finales de la NBA.

NBA: Finals-Golden State Warriors at Boston Celtics

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:40

Boston Celtics, 97 - Golden State Warriors, 107

'Steph' Curry lució su alma competitiva este viernes y dos días después de disparar las alarmas por una lesión en un pie, selló un doble doble de 43 puntos y diez rebotes para darle a los Golden State Warriors un triunfo por 107-97 ante los Celtics en el TD Garden de Boston e igualar 2-2 las Finales de la NBA.

Curry aguó a base de triples la fiesta de los Celtics, que podían dar un golpe a la serie en caso de victoria, y devolvió la ventaja de campo a los Warriors, dueños de su destino en el Chase Center.

La serie, al mejor de los siete, tendrá al menos dos capítulos más. Regresará este lunes a San Francisco para el quinto partido y de nuevo a Boston para el sexto. Pero en caso de empate, los Warriors se podrán jugar el cuarto anillo en ocho años en casa.

Doblegaron a los Celtics liderados por su estrella más brillante, quien acabó con 43 puntos, diez rebotes y cuatro asistencias, apoyados por los 18 de Klay Thompson y por un Andrew Wiggins luchador en la pintura, capaz de añadir 16 valiosos rebotes a sus 17 puntos.

Los Celtics se rindieron pese al doble doble de 23 puntos, once rebotes y seis asistencias de Jayson Tatum, los 21 puntos y seis rebotes de Jaylen Brown y los 18 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias de Marcus Smart, en una noche en la que el dominicano Al Horford acabó con ocho puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo