• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Los Knicks ganan tras dieciocho derrotas seguidas; los Pelicans superan un nuevo triple-doble de Westbrook

Los Knicks cortaron en Atlanta (91-106) la peor racha de derrotas de su historia. Anthony Davis se lesionó y peligra su presencia en el All-Star.

NBA

Los Knicks ganaron en Atlanta tras 18 derrotas seguidas.NBA

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:25

ORLANDO MAGIC, 127 - CHARLOTTE HORNETS, 89

Terrence Ross volvió a ser el jugador más decisivo de los Magic de Olando y tras aportar 21 puntos los guió al triunfo por 127-89 ante los devaluados Hornets de Charlotte. La aplastante victoria, la quinta consecutiva de los Magic (27-32), les permitió también acabar con una racha de 13 derrotas seguidas en los duelos frente a los Hornets.

Nikola Vucevic acabó con un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes, Aaron Gordon aportó otro doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes,  Jonathan Isaac llegó a los 16 puntos y Evan Fournier anotó 12 puntos. El equipo de Orlando ya tenía asegurado el triunfo al concluir la primera parte tras un parcial de 71-36.

Malik Mon con 15 puntos fue el líder del mediocre ataque de los Hornets (27-30), Jeremy Lamb acabó con 14 puntos y Cody Zeller llegó a los 13 tantos. Su estrella Kemba Walker anotó 10 puntos tras un pésimo 4 de 20 en tiros.

Willy Hernangómez volvió a tener minutos con los Hornets, pero en un partido que estaba todo perdido, y los 10 que disputó los dedicó para conseguir cuatro puntos. El exjugador del Real Madrid falló los dos tiros de campo que hizo, pero acertó 4 de 6 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes y dio una asistencia.


ATLANTA HAWKS, 91 - NEW YORK KNICKS, 106

Dennis Smith Jr. se erigió en el líder del ataque de los Knicks de Nueva York y sus 19 puntos ayudaron a su nuevo equipo a conseguir la victoria a domicilio por 91-106 ante los Hawks de Atlanta y poner fin a una racha de 18 derrotas consecutivas, la peor de su historia.

El duelo entre dos de los cuatro peores equipos de la Conferencia Este estuvo siempre bajo control de los Knicks, quienes al final fueron los menos malos. Los Knicks (11-47), con la peor marca de la Conferencia Este, no conocían la victoria desde el pasado 4 de enero cuando ganaron a Los Ángeles Lakers.

Kadeem Allen y John Jenkins, aportaron 14 puntos cada uno, Damyean Dotson acabó con 13 puntos y DeAndre Yordan logró un doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes.

Los Hawks (19-39) fueron liderados por Dewayne Dedmon con 21 puntos, Trae Young acabó con 16 puntos, 11 asistencias y seis rebotes y Kent Bazemore anotó otros 16 puntos.


NEW ORLEANS PELICANS, 131 - OKLAHOMA CITY THUNDER, 122

Noche de contrastes en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, donde los Pelicans ganaron por 131-122 a los Thunder de Oklahoma City, pero perdieron por lesión a Anthony Davis.

Los Thunder sufrieron una derrota que les cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos, mientras que Russell Westbrook alargó su serie a 11 partidos seguidos en los que ha alcanzado un triple-doble, la mejor marca en la historia de la NBA.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Julius Randle consiguió un doble-doble de 33 puntos y 11 rebotes y se encargó de liderar el ataque de los Pelicans (23-33), Jrue Holiday aportó 32 puntos y siete asistencias y Anthony Davis, que jugó la primera parte, se lesionó el hombro izquierdo y no es segura su participación como reserva de la Conferencia Oeste en el Partido de las Estrellas que se va disputar en Charlotte (Carolina del Norte).

Westbrook siguió tras aportar 44 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. Paul George acabó como segundo máximo encestador de los Thunder al conseguir 28 puntos, mientras que Nerlens Noel fue el sexto jugador de los Thunder (37-20) al acabar con 22 tantos y 13 rebotes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar