• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONCESTO | NBA

Los Clippers se llevan el derbi angelino en el regreso de Leonard; los Bucks se estrenan con victoria

Milwaukee, que venía de perder los cinco partidos que ha disputado en pretemporada, superó a los 76ers de Harden y Embiid. Los Clippers se cargan a los Lakers en el primer derbi.

ctv-bqx-diseo-sin-ttulo-3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:39

Philadelphia 76ers, 88 - Milwaukee Bucks, 90

Los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo se impusieron este jueves a los 76ers (88-90), a pesar de que los de Filadelfia, liderados por James Harden, plantaron cara todo el partido y tuvieron opciones de victoria hasta los últimos segundos. Filadelfia estrenó su 76 temporada en la NBA el pasado martes con derrota ante los Celtics de Boston (117-126), y con la de hoy, esta vez en casa, parece que el número de la franquicia no les está dando suerte.



Milwaukee, que ha perdido sus cinco partidos de pretemporada, jugó su primer partido sin el alero y All-Star Khris Middleton, quien se recupera de una cirugía en la muñeca izquierda. Tampoco contó con Joe Ingles ni Pat Connaughton. Por otro lado, a los Sixers les faltaron Michael Foster Jr. y Julian Champagnie.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cuatro jugadores de los Bucks hicieron más de 10 puntos: Antetokounmpo llegó a los 21 puntos, 13 rebotes, 8 asistencias, 3 tapones y un robo; Brooks Lopez marcó 17 puntos, 4 rebotes, una asistencia y puso dos tapones; Grayson Allen sumó 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias; y Bobby Portis logró 11 puntos y 10 rebotes. La mayoría de los puntos de los Sixers fueron anotados por tres jugadores: Harden con 31 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y un tapón; Joel Embiid con 15 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y un tapón; y Tyrese Maxey con 15 puntos y 2 rebotes.

Los Ángeles Lakers, 97 - Los Ángeles Clipers, 103

Los Clippers se estrenaron en la nueva temporada de la NBA con una victoria en el derbi de Los Ángeles contra los Lakers (103-97), con una magnífica actuación en equipo en el regreso, con catorce puntos 16 meses después de su lesión de cruzado, de Kawhi Leonard. Los Clippers encadenaron su octava victoria consecutiva en los derbis angelinos y lo hicieron con seis jugadores por encima de los diez puntos, con quince de Paul George y John Wall, catorce de Leonard, Marcus Morris y un monumental Ivica Zubac, quien también capturó 17 rebotes y selló cinco taponazos, y once de Luke Kennard.



Kawhi Leonard, que no jugaba desde junio de 2021, cuando se rompió el cruzado en los 'playoffs' ante los Utah Jazz, regresó de forma muy positiva, saliendo del banquillo y disputando 21 minutos, añadiendo siete rebotes, dos asistencias y un robo a sus catorce puntos. Los Lakers sufrieron su segunda derrota en dos partidos, tras la de San Francisco contra los Golden State Warriors, pese al doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes de un LeBron James que fue el que más minutos estuvo en la pista (36.40).



Lonnie Walker IV anotó 26 puntos, mientras que Anthony Davis aportó 25 puntos y ocho rebotes en una noche muy negativa para Russell Westbrook, que solo anotó dos puntos en 27 minutos, con cero de once en tiros de campo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar