COPE

Newsletters
Registrarme

LO HA DICHO EN UNA ENTREVISTA

LeBron James quiere ser el dueño de un equipo NBA en Las Vegas cuando se retire

El jugador de Los Ángeles Lakers ha desvelado una de sus intenciones cuando se retire de la competición en un adelanto del programa de televisión 'The Shop'.

LeBron James

LeBron JamesCordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El jugador de Los Ángeles Lakers LeBron James tiene clara su intención de ser propietario de un posible equipo de la NBA en Las Vegas, una ciudad sin franquicia en la liga estadounidense en la actualidad. "Prefiero ser dueño de un equipo antes de hablar. Quiero un equipo en Las Vegas", dijo LeBron James en un adelanto del programa de televisión 'The Shop'.

La superestrella de Los Ángeles Lakers compartió el clip por redes sociales con el pie de foto: "¡Hablando para que exista!". Por ello, la posible expansión en las próximas temporadas, de 30 a equipos a 32, podría suponer un regreso a Seattle y un traslado a Las Vegas, aunque no es uno de los planes inminentes de la NBA.

El cuatro veces 'MVP' espera tener un papel en cualquier equipo de Las Vegas, y seguiría de este modo los pasos de otra estrella de la NBA como Michael Jordan, propietario de los Charlotte Hornets.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE