• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Lebron James: "No hay día en que no me acuerde de Kobe Bryant"

El jugador de Los Ángeles Lakers trata de seguir volviendo a la normalidad: "En 2020 nada es normal, pero tenemos que adaptarnos a los retos que nos pone la vida".

LeBron James

LeBron James tenía a los Lakers como mejor equipo de la Conferencia Oeste y segundo mejor de la NBA tras los Bucks.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:35

El '23' de Los Angeles Lakers, Lebron James, ha sido el protagonista de este lunes en la 'burbuja' de Orlando, en Disney World, donde ha hablado ante los medios (vía Zoom) recordando al desaparecido Kobe Bryant: "No hay un solo día que no me acuerde de Bryant. Gigi, Vanessa y él son parte de esta familia".

La muerte de Bryant empañó para mucha gente del baloncesto un año negro. El coronavirus está empañado un 2020 "en el que nada está siendo normal. Pero nos tenemos que adaptar a los retos que nos plantea la vida. Y aquí dentro, en la 'burbuja', tenemos que mantenernos concentrados: cada año tiene sus propios retos, por muy diferente que esté siendo este 2020", reconoció.


Echó la vista atrás a la forma de afrontar el confinamiento: "Me encerré en casa durante cuatro meses con mi familia. Es como si no hubiera sucedido, nunca había estado tanto tiempo en casa. Pero lo vi como una bendición, poder ver a mi esposa y a mis hijos todos los días". Se emocionó recordando a su madre: "La echo de menos, la vi por última vez justo después del All-Star".

Otra de las cuestiones que está preocupando a Lebron es cómo pueda estar a nivel competitivo, ya que, durante el confinamiento, "es verdad que disfruté jugando con mis hijos, pero eché de menos enfrentarme a alguien". Ahora, vuelve a coger el tono entrenándose con sus compañeros: "Estoy listo para cumplir, con el mismo hambre de victorias que siempre. En recuerdo de Kobe y de Gianna. He demostrado que puedo hacerlo, también el equipo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE