Montrezl Harrell
Un jugador de la NBA podría ser condenado a cinco años de cárcel tras ser detenido con un kilo de marihuana
A Montrezl Harrell se le encontró más de un kilo de marihuana en bolsitas selladas tras ser parado por la policía. Se expone a una durísima sanción que puede costarle su carrera.

Montrezl Harrell
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Montrezl Harrell, alero de los Charlotte Hornets, se expone a un durísimo castigo que puede acabar con su carrera en la NBA después de ser detenido el pasado 12 de mayo en Richmond (Kentucky) por la policía estatal acusado de conducir demasiado cerca del vehículo que tenía delante.
Tras ordenarle que se detuviera, el policía olió a marihuana y le preguntó por ello a lo que Harrell le enseñó un poco de la sustancia que llevaba en el bolsilló. Sin embargo se procedió al registro del coche y se le encontró más de un kilo de cannabis en diversas bolsas selladas al vacío dentro de una mochila que estaba situada en el asiento trasero.
Ahora, se enfrenta a un cargo de delito grave por tráfico de drogas que le puede costar una pena de entre uno y cinco años de cárcel y una multa de entre 1.000 y 10.000 dólares. El 13 de julio se celebrará la audiencia en la que se decidirá su suerte.
Harrell ha disputado siete temporadas en la NBA en las que ha militado en Los Ángeles Clippers, los Houston Rockets, los Washington Wizards, Los Ángeles Lakers y los Charlotte Hornets con los que promedió 11'4 puntos y 4'9 rebotes esta campaña. En la 2019/2020 recibió el premio al Mejor Sexto Hombre tras firmar 18'6 puntos y 7'1 rebotes en los Clippers.
Este verano se iba a convertir en agente libre después de terminar su contrato con los Hornets. El último año había ganado 9'7 millones de dólares, cantidad que después de sus problemas con la justicia se ha visto comprometida.



