• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA Pretemporada

Ibaka brilla en la victoria de Toronto sobre los Rockets

El pívot español lideró la victoria de Toronto sobre Houston (94-83) con 18 puntos. Marc Gasol no jugó por precaución médica. Westbrook si lo hizo tras superar el Covid-19.

NBA

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

Los Toronto Raptors han superado a los Houston Rockets (94-83) en el primer partido de preparación para ambos equipos, en el complejo deportivo de Orlando (Florida) dentro de Disney World, con una gran actuación del pívot español Serge Ibaka.

Con 18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, siendo pívot titular y con casi 18 minutos en pista, Ibaka lideró a los suyos en anotación y tiró del carro para sellar la victoria, aprovechando la ausencia de Marc Gasol, con descanso planificado.

Sin el de Sant Boi, Ibaka aprovechó la titularidad y la confianza para ser de los mejores en su equipo ante unos Rockets donde, sin sorpresa, el mejor fue el base James Harden, con dobles figuras gracias a 24 puntos y 10 rebotes. Westbrook una vez superado el Covid-19 anotó 10 puntos y capturó 9 rebotes.



En los otros dos partidos disputados este viernes los Sixers se impusieron a los Grizzlies por 90-83 y los Thunder derrotaron a los Celtics por 98-84. Tobias Harris lideró la victoria de Philadelphia con 15 puntos y 10 rebotes. Brillaron también Ben Simmons (9 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias) y Joel Embiid (10 puntos). Jonas Valanciunas fue el mejor de los de Memphis con 20 puntos y 11 rebotes. Mientras que en los Thunder Steven Adams y Gilgeous Alexander anotaron 17 tantos cada uno y en los Celtics Enes Kanter firmó 11 puntos y 10 rebotes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE