• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera jornada de la NBA

Harden deja tumbado a Marcus Smart con el quiebro de la temporada y se tira un airball lamentable

Rompió con un brutal crossover al Mejor Defensor de la pasada temporada y a continuación, solo en la línea de triple, se lanzó un tiro que no tocó ni aro.

James Harden

Harden rompió con un brutal crossover a Marcus Smart, Mejor Defensor de la pasada temporada.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

La NBA arrancó esta madrugada con los subcampeones, los Boston Celtics, recibiendo a los Philadelphia 76'ers, unos de los grandes aspirantes de la Conferencia Este. La victoria final en el partido fue para los Celtics, pero la imagen del encuentro fue el increíble roto que James Harden realizó sobre Marcus Smart, el Mejor Defensor de la pasada temporada al que dejó tirado sobre el parqué del TD Garden con un brutal crossover.



Lo increíble de la jugada es que tras quedarse solo la 'barba' en la línea de triple y tener todo el tiempo del mundo realizó un penoso lanzamiento en el que no llegó a tocar ni aro, lo que coloquiamente se conoce como airball. Pese a todo Harden estuvo bastante acertado en el tiro y acabó el encuentro con un 35 puntos y un 9 de 14 en lanzamientos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La otra nota curiosa de la primera jornada en la NBA la protagonizó Russell Westbrook en el duelo entre los Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers. El base, muy criticado por los aficionados angelinos, fue flotado en la línea de tres por Draymond Green que le dejó que tirara cómodamente. Westbrook no se lo pensó y lanzó un triple que también se quedó en airball, aunque este fue mucho peor que el de Harden. Ni siquiera las grandes estrellas se salvan de fallar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE