• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antes del quinto partido

Escándalo en la NBA: Un doble de Klay Thompson se cuela en el Chase Center y se entrena sobre la pista

Dawson Gurley burló todos los controles de seguridad aprovechando su parecido con el escolta de los Warriors y llegó a pasar diez minutos lanzando a canasta en el Chase Center.

ctv-cch-klay-imi

Dawson Gurley ha sido expulsado de por vida del Chase Center por hacerse pasar por Klay Thompson.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:19

Dawson Gurley (@BigDawsTv) es un youtuber estadounidense famoso por su parecido con el escolta de los Golden State Warriors Klay Thompson. Durante la temporada Gurley había acudido en varios ocasiones al Chase Center ataviado como el tirador y se había hecho conocido entre los aficionados.

Este lunes dio un paso más y mostró las carencias en la seguridad de la NBA en la previa del quinto partido de las Finales que los Warriors ganaron en San Francisco a los Boston Celtics. En un surrealista vídeo se le ve cómo consigue acceder sin ningún problema al pabellón y se tira un buen rato calentando sobre el parket hasta que una guardia de seguridad se da cuenta y le expulsa.



El vídeo se ha vuelto rápidamente viral tiene millones de reproducciones en las redes sociales. Dawson Gurley no solo pasa todos los controles sin despertar sospechas y sin que le pidan ninguna credencial sino que además va acompañado de otra persona que graba todos sus movimientos y se dedica a lanzar a canasta durante unos 10 minutos mientras mira a cámara y bromea. Acaba incluso tomándose fotos con algunos de los presentes que creen que se trata de Klay Thompson.



La hazaña le ha costado a este youtuber el ser expulsado por tiempo indeterminado de cualquier partido de la NBA, la WNBA, la G League y la 2K League. Tampoco podrá acceder a ningún evento que se realice en el Chase Center al que tiene prohibida la entrada. Sin embargo, Dawson Gurley se lo ha tomado con humor y ha reconocido que merece la pena el castigo por los diez minutos que pasó lanzando a canasta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-icm-gurley


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar