• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Doc Rivers abandona el banquillo de los Clippers tras siete temporadas

Abandona el equipo con un récord de 356-208. Bajo su dirección, los Clippers llegaron a los 'playoffs' seis veces y alcanzaron las ‘semis’ Oeste en 2020, 2015 y 2014.

NBA: Playoffs-Denver Nuggets at Los Angeles Clippers

Sep 11, 2020; Lake Buena Vista, Florida, USA; LA Clippers head coach Doc Rivers reacts during the second half of game five against the Denver Nuggets in the second round of the 2020 NBA Playoffs at ESPN Wide World of Sports Complex. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports *** Local Caption *** 8.14913999USA TODAY Network

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

Los Angeles Clippers han anunciado la salida de su entrenador Doc Rivers después del fiasco en los 'playoffs' y la eliminación en segunda ronda ante Denver Nuggets, poniendo final a una etapa de siete temporadas.

Rivers, de 58 años, abandona el equipo angelino con un récord de 356-208 en siete años. Bajo su dirección, los Clippers llegaron a los 'playoffs' seis veces y alcanzaron las semifinales de la Conferencia Oeste en 2020, 2015 y 2014.

Sin embargo, el estruendoso tropiezo de esta temporada, donde quedaron eliminados pese a contar con Kawhi Leonard y Paul George en su plantilla y después de ir dominando 3-1 su serie ante Denver, ha precipitado su salida "de mutuo acuerdo", según dijo la franquicia en un comunicado.

"Estoy inmensamente agradecido a Doc por su compromiso y contribuciones a los Clippers y la ciudad de Los Ángeles. También tengo mucha confianza en nuestra franquicia y en nuestros jugadores. Encontraremos al entrenador adecuado que nos guíe hacia adelante y nos ayude a alcanzar nuestros objetivos finales. Comenzaremos el proceso de búsqueda y entrevista de inmediato", anunció el dueño del equipo, Steve Ballmer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar