• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA ALL STAR

Buddy Hield, mejor triplista de la NBA

El escolta de los Kings logró una puntuación de 27 en la final y batió a Devin Booker y Davis Bertans. El concurso de habilidades fue para Bam Adebayo.

Buddy Hield

Buddy Hield logró la victoria en el concurso de triples con sendas rondas de 27 aciertos.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:36

Buddy Hield, de los Kings de Sacramento, logró el título del concurso de triples el sábado, superando en la final al veterano del concurso Devin Booker, así como al alero de los Wizards de Washington, Davis Bertans. Hield anotó 27 puntos de un máximo de 40 en la final para superar a Booker, que consiguió 26. Bertans aportó 22 puntos.


 


El campeón defensor de triples del 2019, Joe Harris, de los Nets de Brooklyn, fue eliminado en la primera ronda, después de que anotó sólo 22 puntos, junto con Trae Young, de los Hawks de Atlanta (15); Devonte Graham, de los Hornets de Charlotte (18); Duncan Robinson, de los Heat de Miami (19), y Zach Lavine, de los Bulls de Chicago (23). En esa primera ronda el ganador final Buddy Hield ya había sido el mejor con 27 puntos.



Bam Adebayo, de los Heat de Miami, se llevó el concurso de habilidades. "Leí un tweet que fui el último en ganar en Las Vegas", dijo Adebayo. "Entonces, quienquiera que apueste, espero que obtenga su dinero; y espero que vaya a comprar una Ruth Chris, Cheesecake Factory, algo de así".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Adebayo derrotó por poco al jugador de los Pacers de Indiana, Domantas Sabonis, en la final. Adebayo eliminó al campeón de 2018 Spencer Dinwiddie y a la estrella de los Raptors, Pascal Siakam, en las primeras dos rondas en la carrera de obstáculos. Sabonis avanzó superando al campeón defensor Jayson Tatum y a Khris Middleton, de los Bucks de Milwaukee.

Adebayo, de 22 años de edad, promedia 15.8 puntos, 10.4 rebotes y 4.9 asistencias en 54 partidos para el Heat. Los participantes fueron Adebayo, Patrick Beverley, de los Clippers de Los Ángeles; Dinwiddie, de los Nets de Brooklyn; Shai Gilgeous-Alexander, de los Thunder de Oklahoma City. También compitieron Khris Middleton, de los Bucks de Milwaukee; Sabonis, de los Pacers; Siakam, de los Raptors, y Jayson Tatum, de los Celtics de Boston. El campeón del 2019 había sido Tatum. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE