• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En el Detroit-Orlando

Brutal pelea en la NBA con Kylian Hayes dejando KO a Moritz Wagner de un codazo en la nuca

El partido entre los Detroit Pistons y los Orlando Magic estuvo marcado por una fuerte pelea antes del descanso en la que Kylian Hayes dejó inconsciente a Moritz Wagner.

ctv-0wz-pelea-nba

Pelea en la NBA en el partido entre los Detroit Pistons y los Orlando Magic.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

La jornada de este miércoles en la NBA dejó una lamentable imagen que ha corrido como la polvora en las redes sociales. Se trata de una dura pelea que acabó con la expulsión de tres jugadores Moritz Wagner, de los visitantes, y Killian Hayes y Hamadou Diallo, de los Pistons, y el técnico local Dwane Casey.

En la lucha por un balón dividido, Moritz Wagner empujó a Hayes hacia el banquillo de los Pistons. Hayes reaccionó y golpeó a Wagner con el codo en la parte de atrás de la cabeza dejándolo inconsciente. El alemán se precipitó sobre el banquillo local mientras se formaba una tangana que tardo en ser disuelta.



En la imagen se puede ver como el alemán se queda inconsciente después de que Hayes, al que había empujado previamente, se levantara hecho una furia y le diera un golpe con el antebrazo en la nuca. Todo ocurrió antes del descanso cuando en el marcador había un 63-44 a favor de los Pistons.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La NBA podría sancionar duramente a los implicados y en especial al base francés de los Detroit Pistons ya que las imágenes de Moritz Wagner inconsciente han dado la vuelta al mundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE