Baloncesto/NBA.- Los Lakers ponen el 2-1 ante unos Grizzlies con poco de Aldama
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Memphis Grizzlies, con poca participación del español Santi Aldama, encajaron el 2-1 en el 'playoff' de primera ronda en la Conferencia Oeste de la NBA ante Los Angeles Lakers, superados (111-101) por Anthony Davis (31 puntos y 17 rebotes) y LeBron James (25).
El ala-pívot canario, con apenas 11 minutos en pista, fue testigo del golpe en la mesa angelino en el regreso de una eliminatoria a Los Angeles. Los de púrpura y oro, que no estuvieron en 'playoffs' en 2022, tomaron el mando pese a un gran Ja Morant (45 puntos).
Un tremendo 35-9 en el primer cuarto fue la tarjeta de presentación local en el Cryto.com Arena, un lastre que pese a maquillar, fue imposible de remontar para los Grizzlies. Rui Hachimura, D'Angelo Russell y Austin Reaves dieron importantes puntos del banquillo para los Lakers.
--ESTADÍSTICAS JUGADORES ESPAÑOLES:
SANTI ALDAMA: 6 puntos y 2 rebotes.
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN