• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ENDESA

El Barça arrolla al Joventut en la vuelta de Claver; Tavares guía al Real Madrid; el Baskonia vence al Fuenla

Contundente victoria de los de Pablo Laso. Triunfo del Casademont en Sevilla ante el Betis. Andorra rompe la racha positiva de Valencia. Triunfo azulgrana en el derbi.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 feb 2021

Manresa, 85 - UCAM Murcia, 84

El Baxi Manresa se reencontró con la victoria (85-84) en un igualado encuentro y con muchas alternativas contra un UCAM Murcia que era curiosamente el último equipo a quien habían derrotado los de Pedro Martínez.

Unicaja, 91 - Movistar Estudiantes, 77

Unicaja recuperó este sábado las buenas sensaciones al ganar por 91-77 al Movistar Estudiantes, que sigue en la zona baja y sin distanciarse del peligro de descenso, y a base de triples tumbó a los madrileños y enlazó un segundo triunfo en la Liga Endesa, tras el anterior frente al Fuenlabrada, con un recital de Francis Alonso.

Real Madrid, 96 - San Pablo Burgos, 81

Otro partido excelso del pívot caboverdiano Walter Tavares (27 puntos, 7 rebotes, 6 tapones y 37 de valoración) alimentó la recuperación del Real Madrid, que ganando al Hereda San Pablo Burgos (96-81) encadenó su segunda victoria en 48 horas para deshacerse de la depresión postCopa, pese a las bajas.

Acunsa Gipuzkoa Basket, 74 - RETAbet Bilbao, 97

El Retabet Bilbao Basket endosó este sábado un duro golpe a un Acunsa Gipuzkoa Basket que volvió a las andadas y al que le pasó factura el peso de un partido liderado por Hakanson y Balvin para llevarse una abultada victoria por 74-97 sobre un rival directo por la permanencia.

Andorra, 84 - Valencia, 72

El BC MoraBanc Andorra, con un Clevin Hannah excelso (26 puntos con 7 de 8 en triples), rompió la racha de 12 victorias consecutivas en la Liga del Valencia Basket y se impuso por 84-72, lo que permite a los jugadores de Jaume Ponsarnau seguir aspirando a disputar los 'play-off'.

Obradoiro, 71 - Tenerife, 97

El Lenovo Tenerife, liderado por Marcelinho Huertas y Giorgi Shermadini, se mantiene en la zona noble de la liga Endesa tras derrotar con comodidad al Monbus Obradoiro (71-97), en un partido que rompió en último cuarto con un escandaloso parcial 5-20.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Real Coosur Betis, 82 - Casademont Zaragoza, 85

El alero argentino Nixo Brussino, con veinte puntos y diez en el último cuarto, fue el jugador decisivo en la victoria (82-85) que el Casademont Zaragoza ha logrado este domingo en la pista del Coosur Betis, que estuvo a punto de empatar con un tiro desde medio campo de Randle sobre la bocina.

Joventut, 62 - Barcelona, 80

El Barça se llevó un descafeinado derbi catalán en Badalona (62-80) ante un Joventut que nunca estuvo a la altura de la exigencia de un rival que le pasó por encima de principio a fin.

Los azulgranas jugaron un partido muy completo ante un rival que nunca le inquietó y tuvo en Nikola Mirotic a su jugador más acertado con 21 puntos. La vuelta de Víctor Claver tras casi seis meses sin jugar fue la otra gran noticia los azulgranas.

TD Systems Baskonia, 90 - Urbas Fuenlabrada, 74

El TD Systems Baskonia sacó músculo ante el Urbas Fuenlabrada, al que desgastó durante tres cuartos y dejó sin fuerzas en el último periodo, en el que se impuso con relativa comodidad por 90-74 en la vigésima cuarta jornada de la Liga Endesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar