• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga | 4ª jornada

Baskonia completa su semana fantástica

El conjunto de Ivanovic sobrevivió de las rentas obtenidas en la primera parte y logró el segundo triunfo consecutivo en la Euroliga.

Alba Berlin vs Baskonia

Baskonia se sitúa en la duodécima plaza, igualado a victorias con la zona de 'playoff'.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:40

ALBA BERLÍN, 76 - BASKONIA, 80

El Baskonia igualó su balance en la Euroliga con una buena victoria (76-80) ante el Alba de Berlín, la segunda consecutiva lograda gracias a una primera parte excelsa, liderada por el italiano Simone Fontecchio, que ya se ha soltado la melena como el propio cuadro vitoriano.

El equipo de Dusko Ivanovic ya estrenó su casillero de triunfos ante el Panthinaikos y en Berlín firmó su semana fantástica. El cuadro vasco totaliza tres triunfos seguidos -sumado el último en Liga Endesa- y dejó lecturas más que interesantes de una primera parte donde arrolló a los alemanes. Hasta 26 puntos de ventaja llegaron a conseguir los vitorianos.




FICHA DEL PARTIDO

76 -Alba Berlín (15+14+18+29): Smith (6), Mattisseck (4), Zoosman (9), Sikma (19) y Da Silva (15) -cinco inicial-, Lo (8), Delow (3), Schneider (4), Nikic (-), Olinde (2) y Blatt (6).

80 - Baskonia (21+31+10+18): Granger (15), Giedraitis (8), Fontecchio (17), Costello (10) y Nnoko (9) -cinco inicial-, Baldwin (4), Marinkovic (9), Enoch (4), Sedekerskis (4) y Kurucs (-).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitros: Michele Rossi (Italia), Uros Nikolic (Serbia) y Sebastien Clivaz (Suiza). Sin eliminados.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga disputado en el Mercedes-Benz Arena de Berlín ante 3.145 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo