• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Eurocup

Derrota de Unicaja que le deja sin opciones; Herbalife se estrena en el top16; el Mónaco arrolla al Joventut

El Nanterre venció a un tímido Unicaja (80-74). El Herbalife tumbó al Morabanc Andorra (74-79). Una pésima segunda parte condena al conjunto catalán (97-82).

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 feb 2021

Nanterre 92, 80 - Unicaja, 74

El Unicaja mejoró sus prestaciones, defensa y ataque, con respecto a otros partidos, pero no fue suficiente para doblegar al Nanterre 92, que no fue brillante, aunque si eficaz al final y se impuso por 80-74, y cuando restan dos jornadas el equipo andaluz se queda sin opciones de pase.

El equipo malagueño realizó un deprimente primer cuarto, muy blando en defensa, como viene siendo habitual, y con muchos errores en ataque, aprovechado por el conjunto galo, duro en ambas zonas y liderado por el base estadounidense Chris Warren, para ya tomar distancias en el marcador (26-13) a la conclusión del primer cuarto.

MoraBanc Andorra, 74 - Herbalife Gran Canaria, 79

El Herbalife Gran Canaria, con unos acertados John Shurna (21 puntos, 7 rebotes y 24 de valoración) y AJ Slaughter (17 puntos con 3 de 5 en triples), consiguieron este miércoles su primera victoria en el Top-16 de la Eurocopa y mantiene sus opciones de clasificación después de superar por 74-79 al MoraBanc Andorra, que da un paso atrás en sus opciones ya que también pierde el average con los canarios.

Los triples de Hannah -cuatro en el último cuarto- estuvieron a punto de dar la victoria a los del Principado.

AS Mónaco, 97 - Joventut, 82

El Joventut dejó escapar en Mónaco su primera oportunidad de clasificarse matemáticamente para los cuartos de final de la Eurocopa al perder (97-82) ante un AS Mónaco que, además, le arrebató la primera posición por el 'basket average'.

Los monegascos pasaron por encima de la Penya en una pésima segunda parte de los verdinegros, que no supieron igualar la intensidad en el juego de su rival, que tuvo en O'Brien (21 puntos), Gray (23 puntos) y Bost (17 puntos) a su tripleta letal.

Los 16 balones perdidos y los 11 rebotes ofensivos del Mónaco fueron un lastre para los de Carles Duran, que volvieron a estar muy mal en defensa y encajaron 51 puntos en el segundo tiempo. Nenad Dimitrijevic (15 puntos) y Joel Parra (14 puntos) fueron los verdinegros más acertados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE