• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Lorenzo, en el quinteto

Usman Garuba: "¿Y ahora qué? Lorenzo es de Albacete"

El jugador de los Rockets celebró el título del Eurobasket junto a Lorenzo Brown en el vestuario español y emitió un vídeo que se está volviendo viral en redes sociales.

Usman Garuba: ¿Y ahora qué? Lorenzo es de Albacete

Usman Garuba: "¿Y ahora qué? Lorenzo es de Albacete"

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

La nacionalización exprés del base estadounidense Lorenzo Brown enrareció la previa del campeonato, con críticas por parte de jugadores nacionales que no entendían su convocatoria.

Al seleccionador español, Sergio Scariolo le faltaba un generador de juego y el base de Georgia (Estados Unidos) se ha adaptado a las mil maravillas a su pizarra.

Brown ha demostrado sangre fía desde el perímetro cuando quemaba el balón, firmando dos exhibiciones en los octavos de final contra Lituania (28 puntos y 8 asistencias) y en la semifinal ante Alemania (29 puntos y 6 asistencias). Fuera del parqué, ha conectado con sus compañeros, siendo un jugador más en las partidas de 'pocha'.

Y ejemplo de esa unión con sus compañeros es el vídeo que ha compartido el pívot de los Houston Rockets Usman Garuba. Garuba se encontraba en el vestuario celebrando el título del Eurobasket y durante la emisión de su directo en Instagram enfocó a Lorenzo Brown y dejó unas imágenes que se están volviendo en redes: "¿Y ahora qué? Lorenzo es de Albacete, Lorenzo es de Albacete", a lo que el propio Brown respondió: "¡Vamoooos!"



El gran papel de Lorenzo Brown en este Eurobasket ha hecho que forme parte del quinteto ideal del campeonato junto al también español Willy Hernangómez y al director de juego alemán Dennis Schroeder, el griego Giannis Antetokounmpo y el francés Rudy Gobert.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El primer mensaje de Brown en la mañana de este lunes ha sido: "Me levanto siendo campeón"



Desde el primer momento, Lorenzo Brown se mostró orgulloso de pertercer a la seleción español y confesó que era "un honor" para él.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar