Gente que se gana la vida como doble de Kate Middleton - Léxico fashionista

Gente que se gana la vida como doble de Kate Middleton

Los dobles ya no solo sirven para los rodajes de películas. Ahora existen dobles para despistar a los paparazzi. Y si no, que se lo digan a Kate Middleton o Suri Cruise.

Todos sabemos que algunos actores piden dobles a la hora de enseñar ciertas partes de su anatomía con la cual no están a gusto. Así, Julia Roberts, uso una doble de piernas en «Pretty Woman» por ejemplo.  Los estudios de cine también utilizan dobles de acción o especialistas para escenas peligrosas.

La novedad es que los dobles de algunos famosos, como los de David Beckham o Kate Middleton, se ganan la vida yendo a eventos y cobrando hasta 800€ por ello. No nos confundamos, ser el doble de un famosos no es fácil porque supone una inversión en ropa y continuos cambios de look. Por ejemplo, Heidi Agan, la doble extraoficial de la Princesa Catalina, ha tenido que invertir en un vientre prostético para poder simular el embarazo.

doble-suri
La supuesta pequeña «doble» de Suri Cruise

Lo de Suri Cruise es más complejo. Han saltado rumores de que una de sus compañeras de clase, que es clavada a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, actúa como su doble, para poder despistar a los paparazzi en ocasiones. Para qué aspirar a ser actor, cuando puedes aspirar a ser doble de actor.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0