Halloween (u otra excusa para disfrazarse de 'stripper') - Léxico fashionista

Halloween (u otra excusa para disfrazarse de ‘stripper’)

En el mundo ‘celebrity’, cualquier excusa es válida para hacer el ridículo disfrazándose de ‘enfermera sexy’ o ‘colegiala viciosa’… sí, porque aunque Halloween se trate de la noche del ‘truco o trato’ y la temática sea más ‘túnel de terror’ que ‘showgirls de carretera’, a las famosas lo que más les gusta es ir ligeras de ropa (y si no, que se lo digan a Lindsay Lohan que se vistió de ‘camarera de lujo’).

lindsaymaid.jpg

Pero todo hay que decirlo, este año, sorprendentemente, no todas han querido ir de go-gó (sólo Cameron Diaz, que encima iba de ‘stripper vestida’ y por lo tanto no tenía ningún morbo). «Pero si Halloween es esta noche,» diréis. Sí, pero como hubo un fin de semana de por medio, en Hollywood han empezado a celebrarlo desde el viernes… este es el resultado… os traigo las fotos directas desde los Twitters de los famosos.

Premio al mejor y peor disfraz: Heidi Klum y Cameron Diaz. La primera se pasó más de medio día en un estudio de maquillaje para que la convirtieran en un ‘cuerpo humano’ disecado y llegó a la fiesta en una camilla, cual cadáver. La segunda solo se molestó en poner unos billetes falsos bajo el jersey y se inventó que iba de ‘stripper’.

heidicameron.jpgFOTOS: @heidiklum y Splash News

Aún en Halloween no estás a salvo de coincidir con alguien en el estilismo.. esto es lo que le pasó a Alessandra Ambrosio y Lea Michelle. La modelo de Victoria’s Secret y la actriz de ‘Glee’ fueron vestidas de ‘Cisne blanco’.

alessandralea.jpgFOTOS: @AngelAlessandra y @msleamichele

Premio a la más exhibicionista: Kim Kardashian de Poison Ivy. La ‘famosa por salir en un reality’ no dudó en enseñar lo máximo que legalmente podía.

kimkardashianbuena.jpgFOTOS: @KimKardashian

¿Qué hicieron los ‘fashionistas’? El estilista de Lady Gaga y Director creativo de Mugler, Nicola Formichetti se disfrazó de ‘panda militar’ y la hija de Carine Roitfelfd, Julia, se vistió de ‘novia cadáver de Dolce & Gabbana’.

nicolarestoin.jpgFOTOS: @formichetti y @RestoinRJulia

Los que nos dieron vergüenza ajena: Stefano Gabanna y su séquito de Adonis y David Arquette que se hizo pasar por Elvis.

stefanoarquette.jpgFOTOS: @stefanogabbana y @davidarquette

Las de siempre: Nicky Hilton de leopardo, Paris Hilton de She-Ra (la hermana de He-Man) y Nicole Richie de JLO (jaja), las tres junto a su amigo, el autor y ‘socialite’ Dereck Blasberg.

dereck.jpgFOTOS: @dereckblasberg

El premio al disfraz más divertido y menos pretencioso: Sofia Vergara. La actriz de ‘Modern Family’ se disfrazó de Angry Bird.

0-sofiavergara.jpg
FOTO: @sofiavergara

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0