Justin Bieber te hace la manicura - Léxico fashionista

Justin Bieber te hace la manicura

La primera vez que oí eso de «baby, baby, baby oooooooh» pensé que cantaba una chica… después ví el video en MTV… y por un minuto seguí pensado que era una chica… con su pelo «a lo garçonne» y sus mechas rubias… pobre Justin Bieber.

 

47668122-0027-46e6-a0e2-a29f4e336d79.jpg

-00149I8--300x350.JPG.jpg

(Así llevan ahora el pelo Michelle Williams (en la foto), Anne Hathaway y Emma Watson)

 

Pero no lloren por él. Mi opinión no creo que le interese ni a Justin, ni a su manager, ni al equipo detrás de su carrera estelar… y es que lo que les interesa es la opinión de las chicas de 14 años, que se mueren por sus huesos y se desmayan en sus conciertos.

 

Womens-Nails-Justin-Bieber-OPI-Polish.jpg

Ese mismo equipo debe creer saber mucho de marketing de moda… y aquí es donde entro yo. Aquí sí que puedo opinar, y con criterio. Han creado un nuevo producto para saciar las hormonas revolucionadas de las teenagers americanas. ¿Una funda para el iPad con la cara de Justin hecha a partir de cristales de Swarovski? No, es aún peor… lacas de uñas con glitter. Es una colaboración con la firma americana Nicole by OPI. Y lo mejor es que los seis tonos tienen nombre propio… uno de ellos se llama «One Less Lonely Girl» (Una chica sola menos), como su último hit.

 

976240b3-a8a0-4aa9-b4a3-8bd1d54f8282.jpg

Pobre Justin, seguro que a el no le interesan las chicas de su edad. sino las mayores como Kim Kardashian (en la foto). Pronto aprenderá que para conquistarlas lo que le hace falta no es un esmalte con purpurina, sino uno con diamantes de verdad. Ya tendrás tiempo para sufrir Justin. Tu sigue con tu «baby, baby, baby, oooooh».

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0