Juego de Tronos is coming: series en las que hubo boda - ¡Sí quiero!

Juego de Tronos is coming: series en las que hubo boda

Dos años de espera. Los fans de Juego de Tronos han puesto a prueba su nivel de paciencia. Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin ha llegado el día: hoy se estrena la última temporada de Juego de Tronos. La serie tan solo contará con 6 capítulos. Eso sí, tendrán una duración de entre 54 y 82 minutos. Ya está todo listo para descubrir quién será el Rey del Trono de Hierro.

Como buen fan de Juego de Tronos que eres, sabrás que uno de sus capítulos más famosos e importantes es el de La Boda Roja. Y es que, en toda serie siempre suele haber una gran boda. Aunque en este caso no acabara muy bien. (Si te acabas de convertir en fan de Juego de Tronos y vas por el principio de la serie, mejor no veas el vídeo: ¡¡SPOILER!!)

La Boda Roja de Juego de Tronos

Pero aparte de Juego de Tronos, son más las series en las que sus personajes se han dado el sí quiero:

Friends

Si hay alguien por excelencia que tiene el record de bodas en la que es considerada la mejor serie de la historia, según Hollywood Reporter, es Ross. Con tres bodas a sus espaldas. Le sigue Phoebe que nunca había esperado casarse. Y Mónica, que tenía su boda organizada desde que era bien pequeña.

Anatomía de Grey

Con 15 temporadas, las bodas suelen ser algo recurrente en esta serie. Sin embargo, la más sonada y la más importante fue la de Meredith con Derek. Una boda muy poco habitual a través de un post-it que tendrá un gran protagonismo a lo largo de todas las temporadas.

Los Hombres de Paco

Su amor no fue nada fácil. Después de muchas idas y venidas y muchos problemas interponiéndose, se dan un sí quiero un tanto trágico.

Revenge

Lo de las bodas en las series tiene su aquel. Porque ¡Qué les gusta una boda dramática con bien de sangre por medio! Así fue la boda entre Emily y Daniel en Revenge. Todo un plan elaborado por Emily para llevar a cabo su venganza, que no acaba como ella esperaba.

Pero como no todo van a ser dramas, hay que reivindicar que los finales felices también existen.

Yo Soy Bea

Desde el día en que se conocieron, Bea se enamoró de Don Álvaro. Y después de muchas decepciones, al final su relación terminó en una boda inesperada.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0