6 cosas que se te pueden olvidar el día de vuestra boda - ¡Sí quiero!

6 cosas que se te pueden olvidar el día de vuestra boda

Casarse es un momento maravilloso en la vida de los novios. Pero para que ese día sea inolvidable, requiere un proceso de organización en el que se ultiman todos los detalles que conforman el gran día. Y entre eso y los nervios que ya llevan los novios por dentro, se pueden producir muchos olvidos que se tendrían que tener en cuenta. Cosas que puedes olvidar y en las que puedes no caer hasta el mismo día de la boda. 

Desde La Perfecta Prometida sugieren que “los novios no deberían ser responsables de nada. Ellos lo único que deben hacer es disfrutar de su día con los las personas que más quieren”. Aun así, hay cosas, señalan en la Perfecta Prometida, en las que uno debe caer a la hora de organizar su boda:

  1. Los anillos. Puede parecer mentira. Pero sí, a los novios se les suelen olvidar. “A pesar de que es uno de los miedos más comunes entre los prometidos es algo que se repite constantemente”, cuentan desde esta empresa de wedding planners. Por esa razón, siempre se aconseja que sea otra persona cercana la encargada de llevar los anillos a la ceremonia. Pero por si las moscas, y por si eso ocurre en algún momento, en La Perfecta Prometida siempre suelen llevar unos anillos de repuesto para salir del paso. 
  2. Otra cosa que se te puede olvidar es la comida de los proveedores. Los fotógrafos, las wedding planners… Y todos los proveedores que vayan a cubrir toda la boda, también comen. “Una boda suele durar unas diez horas desde que los proveedores empiezan a trabajar hasta que se van. Es uno de los olvidos más grandes – explican – ya que los novios no suelen darse cuenta de que alguno de los proveedores llega a realizar jornadas tan largas”. Por eso, recomiendan que los novios tengan en cuenta ese aspecto si quieren que sus proveedores estén al 100%.
  3. Como decían las madres “llévate la rebequita”. La mayoría de las bodas se celebran en los meses de primavera-verano. Y las fincas suelen estar apartadas del bullicio de la ciudad donde “suele refrescar bastante por la noche”. “Esto hace que al final la novia tenga que tapar su precioso vestido con la chaqueta de algún traje”, afirman. Por ese motivo, no vendría mal que las novias pensaran en algo para abrigarse por la noche. 
  4. La lluvia: si hay algo que nadie en absoluto puede controlar, es el tiempo. Te puede hacer un día espectacular, como llover a cántaros. Así que para evitar problemas, nunca estará de más tener un paraguas a mano. Y si puede ser transparente, mucho mejor. “Los paraguas de colores arruinan cualquier foto de entrada o de salida de los novios a la ceremonia”, explican. 
  5. Llévate un cambio de zapatos. “Es un aviso tanto para hombres como para mujeres”, añaden desde La Perfecta Prometida. “Aunque creas que vayas a aguantar toda tu boda con los preciosos zapatos nuevos que te has comprado para la ocasión, llévate unos de recambio por si acaso”.
  6. Comunicad los cambios de horario. Es decir, si vais a modificar el timing de la boda, aunque sea un pequeño detalle, avisad a los proveedores. “Muchos proveedores nos han contado que más de una vez han llegado tarde a una ceremonia porque los novios no les avisaron de que la hora de la ceremonia se había adelantado”, comentan. Se trata de un gran olvido que puede provocar que los novios se queden sin algún servicio, como por ejemplo, la música. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0