Descubre los auriculares inalámbricos Syn Max Air de ROCCAT, la opción gamer más completa y compatible - gameLover

Descubre los auriculares inalámbricos Syn Max Air de ROCCAT, la opción gamer más completa y compatible

El nuevo periférico de la marca alemana llega acompañado de grandes prestaciones, una base de carga rápida y la posibilidad de utilizarlo con una gran variedad de dispositivos.

¡Hola, gameLover! Si hace unos meses repasábamos la excelencia de los auriculares Syn Pro Air de ROCCAT, ahora es el momento de comprobar si sus sucesores siguen estando a la altura de la fiel comunidad gamer que acumula esta marca especializada en dispositivos para PC. Este nuevo modelo recibe el nombre de Syn Max Air, que ya da a entender que se trata de un modelo superior respecto a su anterior propuesta. Lo comprobarás por sus características técnicas, por su propio formato de presentación y, sí, también por el precio.

Pero vayamos por partes, porque esta es la segunda propuesta de auriculares inalámbricos de su catálogo dotados de audio 3D, combinando el mejor sonido de su clase, una comodidad fuera de serie y una gran cantidad de prestaciones características de ROCCAT y también de su marca madre, Turtle Beach, dejándonos un producto final que, por primera vez, incluye una estación de acoplamiento que presume de iluminación RGB para sincronizarse con el resto de dispositivos de tu setup gamer.

Si eres un jugador de PC exigente y lo que estás buscando es sacarle el el máximo rendimiento a tu configuración, aquí tienes estos Syn Max Air se encuentran en lo más alto de la gama de auriculares de la marca, considerándose su producto más potente dentro de su oferta de productos inalámbricos. Este nuevo dispositivo se apoya en tres pilares básicos: Su estilo -elegante, modernos y con acabados prémium-, la calidad de su sonido -prometiendo un audio 3D inmersivo gracias a sus potentes altavoces Nanoclear de 50 mm- y su nueva base de carga -que luce un aspecto impresionante y promete 3 horas de batería con tan solo una carga rápida de 15 minutos, alcanzando un total de 16 horas de duración ininterrumpida-.

Son, sin duda, características distintivas en las que se puede confiar ciegamente teniendo en cuenta la calidad de los productos que hemos ido conociendo hasta la fecha. Y es que los Syn Max Air aprovechan las décadas de experiencia que el fabricante acumula gracias a su ingeniería de audio para ofrecernos su sonido envolvente Waves 3D  y características exclusivas como son el Superhuman hearing de la marca, que ofrece una ventaja competitiva a la hora de afrontar cada nueva partida.

Esta nueva opción de la base de carga tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes: Ya no tenemos que estar pendientes de dejarlos enchufados a un cable para tenerlos siempre a punto cuando nos pongamos a jugar, ya que se colocan verticalmente sobre la base mediante un conector de contacto de 3 pins que nos permitirá lucirlos mientras los almacenamos de una forma rápida y elegante. Como contraprestación, perderemos espacio sobre nuestro escritorio  ya que, aunque no es exageradamente grande, la base ocupa cierto espacio del que tal vez no disponemos. Aquí cada uno deberá valorar su uso, ya que siempre se pueden dejar colgando del típico soporte lateral de la mesa, pero con los cables a la vista mientras esté cargando.

La base también, al igual que los auriculares, también está dotada de la luminación AIMO de la marca, que permite la sincronización RGB con otros dispositivos del fabricante -como teclados, ratones o alfombrillas-, logrando que nuestra configuración luzca como nunca mientras nos permite personalizar colores y efectos a nuestro antojo. Los auriculares cuentan con una parte translúcida en cada lateral -el llamado Bionic shell– que muestra nuestra iluminación favorita con un estilo único, logrando una gama de 16,8 millones de colores y que podemos configurar a través del software Swarm de ROCCAT, que se encarga de la gestión de múltiples dispositivos de la casa.

La tecnología Stellar wireless del fabricante (2.4 GHz) asegura una gestión eficiente del consumo de su batería, ofreciéndonos un rendimiento óptimo gracias a la doble conectividad inalámbrica que presenta, permitiendo al usuario, por ejemplo, recibir llamadas, realizar un chat de voz a través de Discord o escuchar música a través de Bluetooth 5.1 mientras juegan. Los auriculares también incorporan un micrófono extraíble dotado de la tecnología TruSpeak con cancelación de ruido, ofreciendo una funcionalidad para silenciarlo o eliminar su sonido por completo, algo ideal para los streamers.

En el apartado de confortabilidad, los Syn Max Air se muestan realmente cómodos, ya que cuentan con las exclusivas almohadillas de espuma viscoelástica proSpecs, que se antojan ideales incluso para los que usamos gafas y que llegan con la infusión del gel refrescante que caracteriza a los aruiculares de Turtle Beach y que garantiza una temperatura ajustada para tus orejas durante las sesiones de juego más prolongadas. También cuenta con acabados en aluminio prémium para una mayor durabilidad y unos controles de audio intuitivos para que puedas ajustar el sonido fácilmente, además de la posibilidad de crear tus propios presets de audio mediante software. Todo esto condensado en los tan solo 326 gramos que pesan los auriculares, convirtiéndolos en uno de los más livianos de su gama.

¿Qué hay de su compatibilidad con otros dispositivos? Bueno, pues es total, ya que esta vez se prescinde del típico dongle USB para darle un total uso a la tecnología Blutooth 5.1 que te asegura poder conectarlos a múltiples dispositivos, además de al PC. Puedes utilizarlos mientras ves series o escuchas música en tu smartphone o tablet y también puedes conectarlos a consolas como Nintendo Switch, por lo que ya le estarás sacando todo el partido. Si bien es cierto que su uso está recomendado para un entorno doméstico, tienes que saber que puedes utilizarlos en la calle, aunque tendrás que tener en cuenta factores como la lluvia, ya que no cuentan con certificación IP de nigún tipo. Bajo tu responsabilidad.

Los Syn Max Air de ROCCAT marcan el inicio de una nueva etapa en el catálogo de auriculares inalámbricos del fabricante, que presume de una base de carga rápida como elemento diferencial respecto a otras opciones de la gama alta. Su sonido nos ofrece un equilibrio perfecto que mejora hasta el más mínimo detalle mediante software, por lo que la experiencia se convierte en excelente si lo que se busca es un sonido muy particular. Como en la gran mayoría de auriculares destinados al gaming, el micrófono es que sigue contando con ciertas limitaciones, algo que se compensa con la comodidad del dispositivo, su excelente diseño y la calidad de vida que aporta la base de carga. La suma de todo convierten a estos auriculares inalámbricos en una opción tener cuenta… aunque es apta para todos los bolsillos. Así que ya lo sabes, si vas tarde para San Valentín, te sientes generoso y quieres marcarte un regalazo de esos que serán recordados por los siglos de los siglos, esta es una gran opción paratu player favorito.

ROCCAT Syn Max Air
10 de octubre · 250 €

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Oscar Díaz OverGame

Óscar Díaz

¡Hola! Soy Óscar Díaz y mi vida está vinculada a las emisoras musicales de Ábside Media desde 2006. Ahora, como brand manager de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM, comparto mi gran pasión por la comunicación y la música con los videojuegos, a los que les sigo dedicando todo el tiempo que puedo.

En COPE.es comparto contigo mi experiencia con las últimas novedades en videojuegos y entretenimiento, que nos quitan -literalmente- unas cuantas horas de sueño a la semana. ¡Espero que te guste mi blog!

Por cierto, si quieres escribirme puedes hacerlo a gamelover@cope.es o ponerte en contacto conmigo a través de Twitter, Facebook o Instagram: @gameLover.

0 0 0