Las amas de llaves-El talento de los británicos en el género

Las amas de llaves-El talento de los británicos en el género de la intriga con guiños a Downton Abbey

Las amas de llaves-El talento de los británicos en el género de la intriga con guiños a Downton Abbey. ¿Cuáles son las luces y sombras de esta novela adaptable a la pequeña pantalla?

Este es mi comentario sobre este libro…

Ir a descargar

 

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de…Las amas de llaves-El talento de los británicos en el género de la intriga con guiños a Downton Abbey:

La señora King no es una ama de llaves cualquiera. A pesar de haber nacido en un mundo de estafadores y ladrones, se ha convertido en una mujer respetable que dirige con mano de hierro la casa más lujosa del elegante barrio londinense de Mayfair. Es un hogar repleto de tesoros, un reluciente símbolo de riqueza y poder, pero que también esconde oscuros secretos entre sus sombras. Pero cuando es despedida de forma inesperada, la señora King recluta a un ecléctico grupo de mujeres para que la ayuden en su venganza. ¿Su plan? La noche del esperado baile de disfraces, el más célebre del año, robarán la casa delante de las narices de los distinguidos invitados y de la anfitriona. Así, mientras arriba la señora prepara la fiesta del año, abajo, las sirvientas preparan el golpe del siglo. Pero hay una cosa que la señora King quiere incluso más que el dinero: la verdad. Y está dispuesta a correr cualquier riesgo para conseguirla. Esta obra es la fusión perfecta entre Ocean’s Eleven y Downton Abbey.

Por otra parte, hace unos meses recomendamos esta excelente novela del británico James Ronald, que tuvo una gran adaptación cinematográfica, protagonizada por Charles Laughton…El Sospechoso-La novela con la que el director Robert Siodmak dio con la tecla del suspense. ¿Cómo funcionó la pareja artística formada por Charles Laughton y Ella Raines?

Ir a descargar

Philip Marshall es un respetable ejecutivo de una empresa de tabaco londinense, infelizmente casado con una señora amargada, que le hace la vida insoportable. Por casualidad Marshall conoce a una atractiva mujer más joven que él, Mary Gray, con la que inicia una relación de amistad. Poco a poco, a pesar de la diferencia de edad, se enamoran, pero la esposa de Philip no solo le niega el divorcio, sino que le amenaza con acusarlo de libertino y conducta inmoral ante sus jefes. El único camino de salida parece ser el asesinato, pero hasta el crimen más perfecto puede generar un sinfín de sospechas.

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0