El gran Gatsby-La fascinación por la clase alta estadounidense y su desencanto

El gran Gatsby-La fascinación por la clase alta estadounidense y su desencanto

El gran Gatsby-La fascinación por la clase alta estadounidense y su desencanto. ¿Puede el lujo, el hedonismo y el alcohol darnos la felicidad?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La editorial Planeta nos habla de su cómic:El gran Gatsby-La fascinación por la clase alta estadounidense y su desencanto

Adaptación a novela gráfica del clásico de F. Scott Fitzgerald.

Nueva York, durante los locos años veinte. En su suntuosa casa de Long Island, Jay Gatsby celebra fastuosas fiestas a las que los invitados acuden en masa. Pero su anfitrión busca deslumbrar a una sola persona: Daisy Buchanan. Daisy es elegante, rica, atractiva… y la esposa de un millonario heredero.

Una de las grandes novelas de F. Scott Fitzgerald, clásico de la literatura estadounidense del siglo XX, adaptada por primera vez a versión gráfica por autores estadounidenses.

Por otra parte, Ted Adams mostró su talento en su adaptación de…El hombre menguante-Richard Matheson y las obras de culto para cine y televisión:

La exploración que hace Richard Matheson de la horripilante mengua de un hombre cobra enérgica vida en esta adaptación al cómic. Scott Carey, cuyo tamaño se reduce algo menos de 0,4 centímetros al día, se enfrenta a lo grande y a lo pequeño sin que su cuerpo deje de menguar, menguar y menguar.

Puedes escuchar mi comentario🎙️en 📻El hombre menguante-Richard Matheson y las obras de culto para cine y televisión.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0