Cerrar los ojos-El día en que el gran director Víctor Erice cruzó el río Bravo en favor de la amistad y unas monjas

Cerrar los ojos-El día en que el gran director Víctor Erice cruzó el río Bravo en favor de la amistad y unas monjas

Cerrar los ojos-El día en que el gran director Víctor Erice cruzó el río Bravo en favor de la amistad y unas monjas. ¿Cómo se «elaboran» las obras maestras?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial…Cerrar los ojos-El día en que el gran director Víctor Erice cruzó el río Bravo en favor de la amistad y unas monjas:

Gira alrededor de un actor que desaparece durante el rodaje de una película o programa de televisión tras caer por un acantilado al mar. Tras declararse su muerte, pese a no encontrar nunca el cuerpo sin vida, años más tarde reaparece, pero sin saber quién es ni nada de su vida anterior.

Nuestro ganador de la Antena de Plata, Antonio Peláez  (nuestro invitado) nos habló de Víctor Erice…Cerrar los ojos-La nueva película de Víctor Erice, el turrón que vuelve por Navidad y la lentitud.

 

 Estas son sus alianzas:

La colaboración con Nautilus Films, productora de Víctor Erice, arranca en el año 2001 con el cortometraje «Alumbramiento» y se mantiene hasta la actualidad . En todas las producciones y proyectos que Víctor Erice ha desarrollado en estos años, César Romero ejerce como Productor ejecutivo y Ayudante de dirección. Global Stone Films presta a Nautilus Films apoyo permanente.

En el año 2001, Víctor Erice llegó a Ruedo Producciones con la propuesta que le había hecho Road Movies (la productora de Wim Wenders) para que realizara un cortometraje de 10 minutos de duración, que versara sobre el paso del tiempo y que formaría parte de la película de compilación «Ten minutes older» junto a las piezas de otros grandes directores como Bernardo Bertolucci, Spike Lee, Jim Jarmusch, Wim Wenders y Jean-Luc Godard.

Víctor Alvarado

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0