El nuevo juguete-El dinero no puede comprar la felicidad

El nuevo juguete-El dinero no puede comprar la felicidad

El nuevo juguete-El dinero no puede comprar la felicidad. ¿Por qué es importante no educar a los hijos en el materialismo?

Puedes escuchar mi comentario a título informativo…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de…El nuevo juguete-El dinero no puede comprar la felicidad

Sami vive felizmente trabajando en un austero proyecto de construcción fraguado entre amigos y vecinos de su barrio. Para satisfacer las necesidades de su mujer Alice, que está esperando un hijo, acepta un trabajo como vigilante nocturno en una tienda de artículos de lujo. El hombre más rico de Francia, que se ha vuelto frío y cruel desde la muerte de su mujer, decide regalar su hijo Alexandre por su cumpleaños el obsequio que elija de toda la tienda para conseguir recuperar su afecto…. ¡y el niño escoge a Sami! Así es como un hombre sin futuro se convierte por sorpresa en el juguete de un niño caprichoso.

Por otra parte, el mundillo del juguete ha hecho buenas aportaciones al séptimo arte. La trilogía de Toy Story se ha convertido a lo largo de los años en una obra maestra de la historia del cine salvo esta última marcada por la ideología (Toy Story 4)…

Puedes escuchar mi comentario🎙️en 📻 Toy Story 4:

Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

Víctor Alvarado

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0