Aprende a preparar zanahorias aliñadas

Te enseñamos paso a paso la elaboración de esta receta en vídeo

@davidgtriado

Responsable del área audiovisual y reportero multimedia

  • item no encontrado
Responsable de Radio Multimedia Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:19

Hace siete días el cocinero de cabecera de COPE, Pepe Oneto, te mostró cómo preparar un buen salpicón de langostinos. Sin haber dejado atrás todavía el calor acuciante, este lunes nuestro chef explica la elaboración de unas zanahorias aliñadas.

Para la elaboración de la receta de zanahorias aliñadas son necesarios los siguientes ingredientes: zanahoriasajosoréganocominoaguavinagre y sal.

Pues ver la preparación de la receta de las zanahorias aliñadas en el vídeo que encontrarás en la parte superior de esta noticia.

‘Recetas frías de verano’, cada lunes en COPE.es

Una semana más Oneto te ha traído un nuevo plato dentro de su espacio ‘Recetas frías de verano’. Las zanahorias aliñadas son el noveno plato que el dicharachero cocinero ha compartido con su audiencia desde su cocina de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Otras recetas que ha explicado el chef en este espacio son el salpicón de langostinos, las típicas ‘papas aliñás’ de Cádiz, el gazpacho andaluz, el remojón de naranja y bacalao, los pimientos asados a la gaditana, el ajoblanco de almendras, la piriñaca con caballa en aceite y el auténtico salmorejo cordobés.  

La serie de reportajes ‘Recetas frías de verano’ consiste en didácticos vídeos donde Oneto expone paso a paso cómo se hacen platos sanos y saludables y, sobre todo, para los que no hace falta usar los fogones en su preparación.

Y el próximo lunes, como cada semana, el dicharachero cocinero compartirá su particular receta del tomate relleno con aguacate y atún.